Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Huawei

Huawei presentó el P40 Pro+, su nuevo celular de alta gama

El buque insignia de la compañía china tiene una cámara con un zoom máximo de 100 aumentos.

A pesar de la pandemia del nuevo coronavirus que castiga a la sociedad mundial y tiene una fuerte consecuencia en el mercado, el gigante tecnológico Huawei presentó su celular premium P40 Pro+. El nuevo dispositivo, que competirá con los Samsung Galaxy S20, cuenta con características avanzadas y una cámara con zoom máximo de hasta 100 aumentos.

Luego de que el 16 de marzo sea exhibido el P40 Lite, de gama media, la compañía china completó la familia de su producto a través de una transmisión por streaming. De esta manera, se revelaron los P40, P40 Pro y, como novedad, el buque insignia 40 Pro+. Al igual que P40 Pro, P40 Pro+ emplea una pantalla Flex PLED de 6,8 pulgadas y 90Hz, con resolución 2640 x 1200 píxeles, que mejora el consumo energético pese a ofrecer alta saturación de colores y contraste, y cuenta con tecnología anti luz azul. Son aparatos livianos, con pesos inferiores a 226 gramos, y son resistentes al agua y al polvo.

Te puede interesar...

Uno de los atributos principales de estos smartphones son sus cámaras y radican de la colaboración con Leica. El P40 utiliza una triple cámara mientras que P40 Pro asciende a una cuádruple y P40 Pro+, a una quíntuple. El modelo más básico, el P40, emplea una lente telefoto de 8 megapíxeles (MP), el nuevo sensor gran angular Vision de 50MP y un ultra gran angular de 16MP. El P40 Pro+ une a su ultra gran angular Cine de 40MP y la lente ultra gran angular Vision de 50MP, un teleobjetivo óptico de diez aumentos de 8MP, un teleobjetivo óptico de tres aumentos, sensor de profundidad TOF y sensor de color de temperatura. Además, se destaca la capacidad de zoom: ofrece hasta 10 aumentos, zoom híbrido de hasta 20 aumentos y zoom máximo de hasta 100 aumentos. Los tres integrantes de la familia P40 introducen la nueva lente Ultra Vision, de 50 megapíxeles, que captura un 40% más de luz para hacer fotografías con detalle y gran definición. En el caso de la cámara principal, utiliza una lente de 32 megapíxeles.

Por otro lado, Huawei empleó el procesador de fabricación propia Kirin 990 5G, que mejora el consumo energético, y ofrece doble ranura SIM con soporte para eSIM 5G. Con el chip dedicado Kirin W650 son compatibles con WiFi 6 Plus.

El P40 y P40 Pro estarán disponibles a partir del 7 de abril en el mercado europeo mientras que el móvil de alta gama llegará en junio. Los precios de los primeros equipados con 8GB y 128GB serán de 799 euros y costarán 999 euros los de 8GB y 256GB. El P40 Pro+, con una configuración de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento, saldrá 1.300 euros.

Apple retrasaría el iPhone 5G

0p018.jpg

Según la empresa Nikkei Asian Review, Apple retrasaría el lanzamiento de sus primeros iPhones 5G, pautado para septiembre. Las causas serían que la empresa tiene problemas para poder acceder a los suministros necesarios debido a la pandemia y temen por la pérdida de interés de los consumidores.

LEÉ MÁS

Bajó el apetito sexual de las parejas durante la cuarentena obligada

Israel: en dos o tres meses podría probar una vacuna en humanos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario