Hubo festejos en Paso Aguerre con anuncio de obras

La comisión de fomento cumplió 34 años. Se inauguró un SUM cultural.

Nuevos emprendimientos en materia habitacional y mejoramiento de infraestructura para los pobladores fueron los proyectos que el gobernador Omar Gutiérrez anunció durante los festejos por el 34° aniversario de Paso Aguerre. El gobernador junto con el presidente de la comisión de fomento, Alberto Gómez, inauguraron el salón de usos múltiples (SUM) cultural anexo al museo municipal, una obra que demandó una inversión de 1,2 millones de pesos.

Además, entregó actas de tenencia de viviendas y módulos habitacionales a seis familias de la localidad. Por otra parte, hizo entrega de elementos deportivos, juegos, instrumentos musicales y de sonido que serán distribuidos entre las escuelas de Paso Aguerre.

Te puede interesar...

Resaltó que en este ciclo lectivo se crearon 39 horas cátedra para la apertura del cuarto año en el Anexo Paso Aguerre del CPEM 16 de Picún Leufú. Al establecimiento concurren estudiantes de distintas comunidades mapuche de la zona.

El mandatario provincial indicó que para febrero y marzo del próximo año finalizarán las obras de la Planta de Alimento Balanceado y la Sala de Faena Aviar, "dos compromisos que asumimos y no vamos a detenernos hasta cumplirlos, para ampliar y dar respuesta a la cultura productiva que tiene Paso Aguerre".

LEÉ MÁS

Provincia asistió con $187 millones a municipios y comunas para el pago del aguinaldo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído