El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Huracán

Huracán se enojó por las dudas de Ariel Holan y ahora va por Kudelka

Tras la salida de Facundo Sava como entrenador, el Globo busca DT en la previa del clásico frente a San Lorenzo en Parque Patricios.

Huracán buscó a Ariel Holan, exentrenador de Independiente y de último paso por Chile, como primera opción tras la salida de Facundo Sava. Desde el Globo lo valoraron por su el estilo que suelen tener sus equipos, emparentado con la historia de la institución quemera.

Luego de un primer contacto formal con el club porteño y cuando todo parecía encaminado para sellar el vínculo, Holan habría pedido unas horas más para decidir su futuro luego de su salida de la Universidad Católica, de Chile, en julio del año pasado.

Embed

Cabe recordar que el mismo DT le dijo que no a Independiente, club del que es hincha, antes de que llegara Carlos Tevez cuando el equipo de Avellaneda estaba muy complicado en la pelea por no descender.

Ante esa respuesta, la directiva del "globo" encabezada por el presidente, David Garzón, y el secretario deportivo, Daniel Vega, decidieron dar de baja las negociaciones y apuntar a un tercer ciclo de Frank Darío Kudelka. El santafesino, de 62 años, está libre desde que se alejó de Lanús en septiembre del año pasado.

Kudelka ratificó a Ramírez, Araujo y Komar en el once titular.
Kudelka ratificó a Ramírez, Araujo y Komar en el once titular.
Kudelka ratificó a Ramírez, Araujo y Komar en el once titular.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el experimentado entrenador asumiría su tercer ciclo en el club de Parque Patricios luego de sus pasos en 2013/14 y 2021/22.

Mientras tanto, Walter Gastón Coyette, quien a principios de año asumió como director deportivo de las divisiones inferiores, se hizo cargo interinamente del plantel de cara al clásico del próximo sábado ante San Lorenzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La principal duda en el equipo pasa por la presencia del defensor y capitán, Fernando Tobio, quien se recupera de una distensión muscular. El partido se jugará el sábado desde las 19:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Nazareno Arasa.

Lo más leído

Dejá tu comentario