El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Mujer

Iban en sus bicicletas y las tiraron para poder robarles

Ocurrió en Cutral Co, el miércoles con minutos de diferencia. Ambas mujeres sufrieron lesiones leves y radicaron sus denuncias en Comisaría 14 y 15.

Con pocos minutos de diferencia y algunas cuadras de distancia, dos mujeres de Cutral Co fueron atacadas y tiradas de su bicicleta por ladrones con el objetivo de robarles. En ninguno de los casos les robaron sus rodados, pero sí algunas pertenencias. Las víctimas sufrieron lesiones leves.

Según informó el comisario Eduardo Bravo, los violentos asaltos ocurrieron el miércoles por la noche en el sector centro de Cutral Co. En primera instancia, alrededor de las 22, se hizo presente en Comisaría 14 una mujer de 53 años que denunció haber sido víctima de robo, mientras circulaba en su bicicleta por calles Lago Meliquina y Lago Tromen.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, un desconocido la abordó, la agarró por la espalda y la hizo caer de su bicicleta. Cuando la mujer estaba en el piso, se produjo un forcejeo mientras el delincuente le exigía que entregue su celular, y aunque no lo consiguió, sí logró sacarle la campera a la víctima para luego darse a la fuga.

La mujer fue asistida por Policía y personal médico en el lugar, quienes constataron que, afortunadamente, sólo sufrió un raspón en una de sus piernas producto de la caída. Al radicar su denuncia en la sede policial, la víctima detalló que la prenda que logró robarle el ladrón contenía su documentación y su billetera con unos mil pesos.

Luego, alrededor de las 23, una segunda mujer, de 43 años, se presentó en Comisaría 15 a denunciar un hecho delictivo casi idéntico. A diferencia de la otra denunciante, esta indicó que alrededor de las 21, circulaba por calle San Martín de esa misma ciudad, a la altura de la escuela 45, cuando fue interceptada por dos hombres a rostro cubierto.

Siguiendo su relato, los delincuentes tomaron a la víctima de su campera, la hicieron caer del rodado y le exigieron sus pertenencias. Por el propio temor, la mujer no se resistió e hizo entrega de su campera y una bolsa de carne que había comprado unos minutos antes, tras lo cual los ladrones se retiraron a pie.

Sorpresivamente, a ninguna de las dos víctimas les robaron sus bicicletas.

La Brigada de Investigaciones ya tomó intervención a raíz de las denuncias y se encuentran disponiendo algunas medidas para intentar identificar a los autores y determinar si se trata de los mismos atacantes en ambos hechos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario