Independiente ante Santos en un duelo bien copero

El Rojo será local frente a los brasileños a las 21:45, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Buenos Aires. El Libertadores de América será escenario de un duelo de lujo cuando desde las 21:45 Independiente reciba a Santos en un choque de pesos pesados de la Copa Libertadores. El Rojo llega entonado desde lo anímico luego de obtener la Copa Suruga Bank, si bien tendrá algunas dudas para formar el 11 que saltará a la cancha.

Entre los interrogantes que tiene Ariel Holan de cara a este duelo se encuentra la presencia de los atacantes Martín Benítez y Silvio Romero, que serán esperados hasta último momento luego de sufrir problemas musculares. Su presencia será la gran incógnita en la delantera si bien el técnico cuenta con Ezequiel Cerutti en el caso de que ambos no puedan ingresar en el once titular.

Esta no será la única baja que tendrá el elenco nacional, ya que la dupla central de la defensa Alan Franco-Leonardo Figal deberá cumplir con una fecha de suspensión, por lo que será reemplazada por Gastón Silva y Guillermo Burdisso. Un cambio rotundo respecto de la salida de dos marcadores centrales que siempre le dieron frutos a Holan.

Un rival de cuidado

Santos es un equipo de fuste dentro de la Libertadores. Con tres títulos en sus vitrinas, está acostumbrado a pelear desde las primeras ediciones del torneo en las que Pelé brilló durante las décadas del 60 y 70. Además, volvió a conquistar el trofeo en 2011 de la mano de otro astro, Neymar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído