El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana MLB

Infernal: Brutal batalla campal de 18 minutos en la MLB

Jugadores y entrenadores de Seattle Mariners y Los Ángeles Angels protagonizaron una multitudinaria pelea luego de que una pelota fuera lanzada al cuerpo de un bateador.

Los Ángeles Angels y Seattle Mariners protagonizaron una feroz batalla campal durante un partido de la fase regular de la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos. El duelo estuvo detenido durante 18 minutos debido al brutal encontronazo en el que participaron jugadores y técnicos de ambos equipos.

Todo comenzó cuando Jesse Winker (Seattle) fue golpeado en el primer lanzamiento de la segunda entrada por parte de Andrew Wantz (Los Ángeles), quien anteriormente había lanzado una bola a la cabeza de otro de los bateadores de los Mariners, Julio Rodríguez. El jardinero del conjunto de Washington reaccionó de muy mala manera y se fue al humo contra la banca del equipo rival.

Te puede interesar...

El dugout de Los Ángeles respondió y todo terminó en una multitudinaria golpiza que duró casi 20 minutos. Tras varios golpes de puños que dejaron a jugadores y entrenadores tendidos en el piso, las aguas se fueron calmando de a poco. La pelea continuó con algunos agarrones y empujones, pero afortunadamente no pasó a mayores.

El juego se reanudó con un total de ocho expulsados. El mánager interino de Los Ángeles, Phil Nevin, y Scott Servais, de Seattle, tuvieron que irse a los vestuarios. Los Angels, en tanto, perdieron a Wantz, Iglesias y al relevista Ryan Tepera, mientras que Winker, Rodríguez y Crawford fueron descartados por los Mariners. La MLB aún no anunció sanciones.

https://twitter.com/BallySportWest/status/1541157852374618116

Sin embargo, cuando parecía que el partido volvía a la normalidad, el cerrador del conjunto angelino, Raisel Iglesias, retornó al campo de juego para arrojar grandes contenedores de semillas de girasol y chicles al cuadro mientras insultaba a los árbitros.

Todo terminó en victoria de Los Ángeles Anegls por 2-1. Se trató del octavo duelo entre los equipos de la MLB en 11 días. Los ánimos entre ambas escuadras ya estaban encendidos, luego de que el pasado sábado, Erik Swanson (Seattle) lanzará una recta de 95 millas por hora cerca de la cabeza de Mike Trout (Los Ángeles) en la novena entrada. En aquella ocasión, la situación no pasó a mayores y quedó en advertencia para ambos dugout.

https://twitter.com/CespedesBBQ/status/1541161322804559875

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario