El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana River

El Vikingo Martín y otro periodista top afirman que Suárez ya es de River

Un par de tuits anuncian el fichaje inminente y reactivan la ilusión del Millo. Trascendió que la operación está cerrada y este lunes se haría el anuncio

El tuit de un periodista argentino que trabaja en Estados Unidos confirmando el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez a River encendió las redes y reactivo el impasse en que había entrado esta posibilidad del arribo del goleador tras el pedido que él mismo le había realizado al mánager Enzo Francescoli de tomarse unos días hasta para ofrecer una respuesta a la oferta de Millo.

En su cuenta de Twitter, Bruno Vain, periodista de DirecTV publicó la información que en Nuñez esperan con ansiedad: “Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suárez a River. Se anuncia mañana (por hoy).

Te puede interesar...

La publicación se viralizó rápidamente y provocó numerosas repercusiones. Varios cronistas que siguen el día a día del Millonario aseguran que la versión es verosímil ya que Vain es un periodista argentino muy calificado que actualmente radica en los Estados Unidos.

La versión se potencia ya que el Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.

https://twitter.com/brunovain/status/1541067616235708417

La mayor dificultad es que tendría que competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski.

El polaco quiere dejar Bayern Múnich y el presidente del club catalán, Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

MARCELO GALLARDO habló de la posible LLEGADA de LUIS SUÁREZ a RIVER

Si bien Suárez manifestó desde un primer momento su intención de jugar en Europa ante la falta de propuesta de un club de renombre como Barcelona, River aparece como la opción más viable para potenciar la recta final para el Mundial de Qatar.

Tras la victoria ante Lanús por 2-1 en la 5ª fecha de la Liga Profesional, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se refirió al posible fichaje de Suárez: “Como es un futbolista de élite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar”, dijo el Muñeco.

“Nuestra espera -agregó- es acorde a los tiempos de él, de su recuperación. Las dos cosas van de la mano. Estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando”.

El Vikingo también

Reconocido hincha de River, el periodista Christian Martin ya le dio la bienvenida a Suárez en las redes sociales:

https://twitter.com/askomartin/status/1541204386034159617

Y a la vez, el reconocido Hernán Castillo se hizo eco del tuit de su colega de ESPN. ¿Será posta?

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1541207438023589890

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario