El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum
La Mañana River

La cargada por el descenso de River que se filtró en la final del TC

Un grupo de hinchas de Boca recorrieron los boxes disfrazados para recordar la pérdida de categoría de su clásico rival.

Este domingo se cumplen once años del descenso histórico de River a la B Nacional. Este mediodía minutos antes de la final del Turismo Carretera en Concordia, se filtró una cargada de hinchas de Boca desde el sector de boxes.

El club de Núñez vivió el peor capítulo de su rica historia el 26 de junio del 2011, contra Belgrano de Córdoba, en el Monumental. Aquel día empató 1-1 contra Belgrano en el partido de vuelta de la Promoción y consumó su caída a la segunda división tras un resultado global de 1-3.

Te puede interesar...

A más de una década de este histórico suceso, la herida sigue ahí, aunque sanó bastante gracias a los títulos de la era de Marcelo Gallardo y, especialmente, a la Copa Libertadores del 2018 contra Boca, en Madrid.

image.png

De todas formas, los hinchas de Boca, el clásico rival del Millo, aprovechan esta fecha para ponerle sal en la herida de River.

Este domingo en las carreras del Turismo Carretera, en plena transmisión de la televisión, se pudo ver a un grupo de fanático tuercas vestidos con unos trajes blancos que tenían pintada una "B" roja en el abdomen.

image.png

Enseguida, la televisión quitó la imagen para evitar una rivalidad que no le pertenece al automovilismo. De todas formas, la folclórica imagen no tardó en aparecer en las redes sociales.

El bonaerense Germán Todino ganó este domingo con Torino, su segunda final en el Turismo Carretera, por delante de Matías Rossi (Toyota Camry) y el cuádruple campeón arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), que amplió su ventaja en el campeonato. El rionegrino José Manuel Urcera (Torino) terminó cuarto y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 12°.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario