Insólito: huyó con el marido de su hija y tuvo un hijo con él

La mujer les había pagado la boda dos semanas antes de romper la pareja.

Un caso digno de telenovela tiene como protagonistas a una joven británica, su madre, su esposo y a un chico de casi 15 años. Lo que comenzó como un regalo de bodas, terminó con un engaño amoroso y un hijo fruto de una infidelidad polémica.

Lauren Wall tenía 19 años en 2004, cuando su madre Julie (38) la sorprendió gratamente: le dijo que se haría cargo de los gastos de la ceremonia de matrimonio y hasta la posterior luna de miel. La boda costó unos 20 mil dólares, lo que alivió bastante la vida económica de Lauren y Paul White, su marido. Aunque la alegría se esfumó rápidamente.

Te puede interesar...

Paul abandonó a su joven esposa, dos semanas después de la boda, para empezar una nueva vida con la que... ¡Fue su suegra! De hecho, la madre de Lauren no tardó en quedar embarazada de su ex yerno. En julio de 2005, Julie dio a luz a su bebé y complicó todavía más la relación con su hija.

"Nunca la voy a perdonar", aseguró Lauren recientemente al diario Daily Mirror. "Aún no puedo creer que las dos personas que más amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás", denunció.

"Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido. Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño en tanto que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable", declaró.

Fue una hermana de Lauren la que descubrió lo impensable. Revisando el móvil de su madre leyó los mensajes que se mandaba con el marido de su hija.

En la actualidad, la joven -ahora de 34 años- apenas mantiene el contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con su ex yerno. Lauren logró salir adelante y formó una nueva pareja con la que rehizo su vida.

Eso sí, la engañada tampoco mantiene una relación cercana con el hijo de su madre y de su ex esposo, que en definitiva es su hermano. El chico cumplirá 15 este año y hay que ver si está al tanto de cómo nació el amor entre sus padres.

LEÉ MÁS

El avión ucrania fue derribado por dos misiles iraníes

Horror en México: matan a artista plástica feminista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído