El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
LMNeuquen enfermedad

Insólito: tiene 32 años pero una enfermedad le impide envejecer

Denís contó cómo es la enfermedad que padece que le impide envejecer y su sufrimiento por vivir en el cuerpo de un adolescente pese a ser un adulto.

El protagonista de esta insólita historia es Denís Vashurin, de 32 años, quien vive en una aldea en la región oriental de Primorie, en Rusia, pero pese a su edad parece un adolescente a raíz de una extraña enfermedad que no lo deja envejecer. A través de una entrevista, el hombre relató su historia de vida.

Todo comenzó cuando desde muy chico Denís notó que no era como los demás, pues desde niño crecía más lentamente que sus compañeros, aunque no le daba mucha importancia. Su aspecto físico no afectó a sus estudios en el colegio, ya que tenía buenas notas.

Te puede interesar...

Pero todo empezó a cambiar a los 13 años. Y fue, justamente, porque se cuerpo dejó de cambiar. Denís dejó de envejecer y a partir de allí se dio cuenta que nunca sería igual que los chicos de su edad. “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, recordó, confesando que muchas veces se pregunta por qué le pasa esto.

maxresdefault.jpg

Lo cierto es que Denís, a sus 32 años, debe enfrentarse de forma cotidiana a problemas con la sociedad ya que no creen en su edad. Y como ejemplo cuenta que una vez fue detenido por un inspector de tráfico que sospechó que era un menor que había pegado su foto al carnet de una persona adulta y manejaba sin tenerlo permitido. Solo una muestra de los problemas que pueden generarle su aspecto físico, el de un chico que ya hace rato que no es.

f1280x720-959248_1090923_5050.jpg

Durante la entrevista con la prensa rusa, Denís también reveló que ese tipo de situaciones lo molestan demasiado: “¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?”, se pregunta, y pide que nunca juzguen a las personas por su apariencia. “No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues“, agregó.

Памяник Юрию Гагарину. г. Калуга.#калуга#калужкаяблаь#ергейлукьян
View this post on Instagram

Памяник Юрию Гагарину. г. Калуга. #калуга#калужкаяблаь#ергейлукьян

A post shared by ени ашурин (@denvashurin125) on

Aunque se ve joven por su enfermedad, Denís sufre ya los dolores corporales de un adulto de su edad que va camino a los 40 años.

En pareja y con empleo estable, sus principales hobbies a la hora de disfrutar de su tiempo libre son la caza y la pesca, preferentemente lejos de la gente. O bien en su aldea, donde todos se conocen y él es un vecino más.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
20% Me gusta
4% Me da igual
12% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario