Instagram estrenó una nueva función para comprar y vender productos

Esta destinada a PyMEs y grandes empresas.

Instagram estrenó una nueva función una en su aplicación para teléfonos móviles destinada principalmente a PyMEs y empresas, que les permitirá comercializar sus productos.

La herramienta fue bautizada como “comprar” y les permitirá a grandes, medianas y pequeñas compañías incluir la etiqueta del precio en las fotografías. Los usuarios que presionen en el valor de las publicaciones serán redireccionados a la tienda virtual para concretar la transacción.

Las empresas interesadas en esta nueva función, deberán contar con la última versión de Instagram para Android e iOS y cambiar el perfil de “personal” a “empresas”. En el caso de que sea una cuenta privada, una vez hecho el cambio inmediatamente pasará a ser pública.

Completados estos pasos, se puede etiquetar los productos en la app. ¿Cómo hacerlo? Se debe ir al perfil y seleccionar en la parte superior la opción "Empezar". Desde la aplicación recomiendan crear al menos nueve posteos de "Comprar" en el perfil de negocios para activar esta nueva función que redireccionará a la tienda virtual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído