El clima en Neuquén

icon
11° Temp
84% Hum
La Mañana Instagram

Instagram viral: Susana Giménez le puso bombacha a su perra

La querida presentadora de televisión se volvió viral en Instagram, por la acción de ponerle ropa interior a su perrita Rita, quien está en su segundo celo.

La conductora Susana Giménez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram luego de mostrar en video cómo le coloca bombacha a su perrita Rita. Desde su mansión en Uruguay, la diva de la televisión, compartió imágenes junto a su mascota, quien transita su segundo celo, y por eso optaron por colocarle vestimenta.

susana-gimenez.jpg
Susana Giménez viral en Instagram por ponerle bombacha a su perrita

Susana Giménez viral en Instagram por ponerle bombacha a su perrita

La conductora Susana Giménez ha acostumbrado a sus seguidores de Instagram a siempre informar sobre su día a día, y muestra cómo la está pasando en su casa de Punta del Este, Uruguay. De hecho, se volvió viral en esa red social porque a Rita, su perrita, la vistió con ropa interior.

Te puede interesar...

Susana Giménez explicó a todos sus seguidores de Instagram: "Rita empezó hoy con su segundo celo. Le estamos poniendo la bikini, que es difícil de poner, es una tanga para que no manche nada". Además, entre risas, la presentadora indicó sobre su mascota: "¡Ay, no le gusta! Mirá lo que es". Mirá a continuación la publicación de Su en Instagram:

Embed

El hermoso jardín

En este mismo sentido de compartir su vida en redes, también compartió en su Instagram un video que se le ve caminando por una vereda en La Mary. Allí se le ve rodeada de plantas, árboles y flores, y escribió: “¡Llegó el otoño! Y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”.

En la publicación de Instagram, el video fue acompañado de la banda de sonido que hace referencia a la llegada de la primavera. La canción lleva por nombre, de hecho, La Primavera, del compositor veneciano Antonio Vivaldi. Algunos de sus seguidores alertaron el error y cuestionaron que la música no concordaba con el texto.

Sin embargo, Susana Giménez no eliminó el video de su cuenta de Instagram, y ya acumula muchísimos comentarios y me gustas, por parte de todos sus fanáticos.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario