Intentaron esconder lo que habían cazado, pero fueron atrapados

Tres hombres fueron detenidos con ovejas faenadas en cercanías de Aluminé. Habían intentado ocultarlas en el campo al notar un puesto de control policial.

Antes de llegar al control policial en Aluminé, tres hombres detuvieron la marcha y escondieron lo que habían cazado clandestinamente en el campo para intentar evitar que los descubran. Sin embargo, los efectivos notaron sus movimientos y los detuvieron.

Todo pasó en pocos minutos en la tarde del lunes, cuando personal policial realizaba un operativo de rutina sobre la Ruta Provincial 11. Al darse cuenta del puesto de control, tres hombres de 36, 40 y 49 años, detuvieron su VW Polo al costado de la ruta a unos 150 metros de los policías.

La situación fue advertida por los policías y guardafaunas, quienes vieron como el conductor abrió el baúl y las otras dos personas se arrastraron con movimientos sigilosos hacia el campo para ocultar algo. Tras ello, todos subieron al vehículo y pasaron por el control policial, donde fueron inspeccionados sin ninguna preocupación.

Inmediatamente, los efectivos fueron hasta el lugar donde los hombres habían detenido la marcha y encontraron una mochila con un arma de fuego larga en su interior y tres ovejas faenadas. Por este motivo, se dio aviso a los policías que persiguieron a los hombres en el Polo de color verde.

Al detenerlo y realizar una requisa del auto, se pudo encontrar tres cuchillos y una bolsa de nylon con manchas rojizas. Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 29 de Aluminé y puestos a disposición del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído