El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana nenes

Intentaron rescatar un perro y los atropelló el tren: dos nenes murieron

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Las víctimas tenían 7 y 11 años, y por el momento no se informó la relación entre ellos.

Dos nenes de 7 y 11 años murieron arrollados por el tren este fin de semana cuando intentaron rescatar a su perro que se encontraba atascado en las vías.

Según fuentes policiales, los chicos quedaron atrapados y al haber sido de noche, el conductor no los pudo visualizar con anterioridad para frenar el tren. El siniestro fatal sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde.

Te puede interesar...

Testigos del hecho contaron que ambos se encontraban jugando con su perro cerca del arroyo Pinazo y en un momento el animal se escapó y se dirigió directamente a las vías del tren.

tren san martin nenes perro.webp

Sin mediar las consecuencias los nenes se tiraron también a las vías, pero no llegaron a salir a tiempo y el tren los arrolló provocando la muerte instantánea de ambos y de su perro.

Hasta el momento, las autoridades que trabajan en el caso no dieron a conocer la identidad de los chicos ya que al ser menores se prefirió preservar sus nombres, así como también la relación que tenían.

Durante largas horas de la noche el servicio de la línea San Martín se vio interrumpida y sufrió algunas cancelaciones por los trabajos de los forenses y para recaudar las pericias correspondientes.

-> Hechos similares

El pasado 11 de abril, en las mismas vías, un colectivo urbano cruzó el paso a nivel de la estación y quedó atrapado entre las dos barreras. Con una maniobra del colectivero, que dejó al vehículo en diagonal, pudo lograr que el tren no los arrollara y todo resulte en apenas un roce.

Por otro lado, el 30 de agosto de 2021, una mujer murió atropellada por una formación del San Martín que circulaba con sentido a Pilar. Ocurrió en San Miguel, a la altura de calle Irigoin.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario