El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
LMNeuquen Batalla Campal

Invadió el ring para evitar paliza a su pupilo y armó feroz batalla campal

Ocurrió en África y las imágenes no dejan de sorprender. Mirá el video del escándalo que se originó en el cuadrilátero.

Una pelea de boxeo en África se transformó en una batalla campal. El problema, ocurrido en Malawi, surgió en el séptimo round, cuando Salimu Chazama, derribó a Alexander Likande.

Likande, agotado después de recibir dos golpes en su rostro, se apoyó sobre las cuerdas y cayó fuera de los límites del ring. Alguien del público lo ayudó a reingresar, al tiempo que el juez realizaba el conteo reglamentario.

Te puede interesar...

Chazama lo arrinconó, le dio más golpes y desde el rincón de Likande saltó un auxiliar a detener el combate.

Según el sitio Malawi Boxing News, el sujeto que se involucró en la pelea es Yamikani Mkandawire, quien le le dio la espalda a Chazama y este no soportó su gesto, por lo que corrió a toda velocidad y le soltó el trompazo que desató la batalla campal.

Debido al incidente se tomó la decisión de dar por terminado el combate y se le dio el triunfo por nocaut a Salimu Chazama, lo que no le agradó a Alexander Likande.

https://twitter.com/TimBoxeo/status/1325217879801917441

"Estoy emocionado con la victoria. Likande fue duro para mí, pero estaba tranquilo ya que usé mi experiencia para ganar la pelea", indicó Chazama después de la accidentada pelea en Malawi. De lo que no debe estar orgulloso, sin dudas, es del escándalo que armó junto al auxiliar de su víctima. Escándalo de proporciones en el boxeo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario