El nocaut "más increíble" de la historia, según los especialistas. Una patada giratoria que tomó por sorpresa a todos y lo mandó a la lona. Así fue el nocaut que le propinó Joaquin Buckley a Impa Kasanganay.
En el marco de la UFC Fight Island 5 se presenció la mejor definición antes de que concluya el combate de la historia de la empresa líder en artes marciales mixtas.
Buckley emuló la patada de cambio de salto de Mamed Khalidoven KSW 55 y mandó a dormir a Kasanganay con una impresionante definición.
En un combate parejo, nada hacía pensar la definición. Kasanganay tenía agarrado a su rival, que aprovechó esa acción para saltar, girar e impactar en la cara con una tremenda patada.
El luchador de 26 años dejó completamente paralizado a su rival, tras darle una brutal patada giratoria 180 grados para firmar su victoria por nocaut en el segundo round de un combate que sirvió como preliminar de la pelea principal de UFC Fight Island 5 entre Marlon Moraes y Cory Sandhagen en el peso gallo.
Las redes de las principales figuras de la UFC explotaron ante esta acción. “Wow, acabamos de presenciar el mejor KO de 2020”, escribió Justin Gaethje, quien le ganó el título interino de peso ligero a Tony Ferguson en mayo pasado. “¡Ese movimiento!”, se sumó el africano Israel Adesanya, propietario del campeonato de peso mediano que revalidó hace unas semanas contra Paulo Costa. “Qué nocaut”, dijo Mallory Martin.
“¿Es este el mejor KO en la historia de la UFC?”, abrió el juego en su cuenta oficial en inglés la empresa tras catalogarlo como el más “increíble”.
“Quiero decir que he visto algo de mierda en MMA, ¡pero puede que sea el nocaut más loco de todos! ¡El tipo tiene algo de dinero extra en camino!”, opinó Daniel Cormier, ex campeón de peso pesado. “Eso fue tan salvaje”, señaló la peleadora Tatiana Suárez. Varios exigieron que le den el bono de 50 mil dólares que la UFC entrega.
Te puede interesar...









