Milagro de acá a Francia. Luca Marini, el líder de Moto GP2, protagonizó la imagen de una jornada para olvidar en Le Mans. Después de su victoria en el GP de Catalunya, el hermano de Valentino Rossi llega al GP de Francia con 20 puntos de ventaja al frente de la clasificación, pero esta diferencia podría verse comprometida por una aparatosa caída en los segundos libres de Le Mans.
Marini salió volando de su moto a 180 km/h en la bajada de la curva 5 e impactó violentamente contra el asfalto. Todos, enseguida, se tomaron la cabeza en señal de preocupación y sus propios colegas quedaron shokeados por la escena.
El corredor fue llevado en ambulancia a un centro asistencial donde se informó que no tiene ninguna fractura, pero que su tobillo está muy hinchado por el fuerte golpe.
Su hermano, Valentino Rossi, se acercó al sector muy preocupado pero respiró aliviado al ver a Luca en muy buen estado físico, a pesar del susto y de la caída que preocupó a todos.
Como se encontrará de bien, que Marini quería correr igual pese a que los médicos aconsejaban lo contrario. Creer o reventar. Un milagro, que por suerte existen.
Mirá las impactantes imágenes:
Te puede interesar...









