Impresionan las imágenes. Algunos desisten de verlas. El defensor colombiano Santiago Arias tuvo que ser retirado del campo tras sufrir una terrible lesión en el duelo contra Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 (ganó Colombia 3 a 0 con goles de Duván Zapata y dos de Luis Muriel).
Cuando se disputaba el octavo minuto del primer tiempo, Arias se lanzó por el piso para evitar que el venezolano Darwin Machís lanzara un centro o dominara el balón, el zaguero diestro contó con tan mala suerte que el tobillo izquierdo se le quedó enterrado en el piso y sumado con el peso de Machís, su extremidad se dobló de forma inusual.
De inmediato los demás integrantes de la Selección Colombia auxiliaron al lateral derecho y con muestras de impresión y dolor en sus rostros solicitaron la rápida asistencia del cuerpo médico cafetero.
En un primero momento, el árbitro central le mostró la tarjeta roja al futbolista venezolano, pero al revisar en el VAR que fue una jugada fortuita, le retiró la expulsión y le permitió seguir en el partido.
Con esta lesión y dependiendo de los respectivos exámenes médicos, Arias se perdería lo que resta de año competitivo, por lo que también será baja importante para su equipo Bayer Leverkusen.
Te puede interesar...









