Joven denunció que la violó un empleado de Las Palmas Ocurrió este domingo a la madrugada. El caso fue denunciado en la Comisaría Segunda. La víctima de 21 años es oriunda de Cipolletti.
Ponen bajo la lupa las licencias psicológicas: una ya lleva 550 días El Ministerio Público Fiscal pidió que se revisen los certificados de 40 funcionarios judiciales.
Apareció sana y salva la joven que era buscada en Cinco Saltos La joven de 21 años había sido vista por última vez este jueves por la tarde por una amiga manejando una bicicleta.
Los hombres infieles tienen un coeficiente intelectual reducido Lo sostuvo el especialista Kanazawa al vincular la fidelidad con la evolución de la especie.
Descubrieron una fractura en el Campo de Hielo Sur El cambio climático produjo una grieta de 100 metros de ancho.
Piden investigar si el incendio en Añelo no fue intencional Realizaron una presentación ante la Justicia para determinar las responsabilidades sobre el siniestro en el ex basural. El abogado de la entidad consideró que "no hay políticas públicas con la que se estén trabajando para la prevención del daño ambiental".
Ciudad judicial: un joven de gorra y capucha dejó la falsa bomba Levantaron huellas del artefacto y los perros reconstruyeron la ruta de la fuga.
Narcisoma: el futuro de la medicina que va llegando Al estudiar los genes, se tratarán enfermedades antes de que surjan.
Amenaza de bomba en la casa del hijo del fiscal Stornelli Tras detonarlo, personal policial corroboró que no era explosivo.
¿Develaron el idioma de un texto muy antiguo? Es el manuscrito Voynich. El autor de la investigación asegura que es una especie de antiguo vademécum mezclando escritos astrológicos, en lengua protorromance.
El polo magnético se está desplazando rápidamente El punto se mueve entre 50 y 60 km al año en dirección a Siberia.
Qué dijo el chofer sobre el accidente con el Tren El trabajador, que por ahora tiene una suspensión provisoria, insistió que el convoy venía con las luces apagadas y no tocó bocina. El accidente, el martes por la noche, dejó una treintena de heridas, cuatro de ellos de consideración.
La NASA reveló que la Luna se está achicando y enfriando La investigación explicó que es consecuencia de fuertes sismos.
Choque con el tren: la empresa suspendió al chofer Desde la Dirección de Tránsito abrieron una investigación para determinar el grado de responsabilidad del conductor en el accidente.
La erupción volcánica más grande fue en Catamarca Las cenizas del volcán Robledo cubrieron gran parte de Argentina.
Clonadores de tarjetas suman 58 víctimas en Neuquén El dato surge de los movimientos registrados por las redes Banelco y Link. La causa es investigada por la Fiscalía de Delitos Económicos.
Macri recibió a investigadora del medio millón de pesos Se trata de Marina Simian, quien participó del concurso televisivo para recaudar plata destinada a su proyecto de investigación que busca la cura del cáncer.
El hijo del Intendente de Senillosa fue apuñalado y está internado El jefe comunal Hugo Moenne confirmó que el confuso episodio sucedió el jueves por la tarde en una chacra de la familia. Evalúan operarlo en las próximas horas.
Detuvieron a un cuñado de los sospechosos del ataque La Policia Federal detuvo a Rafael Cano Carmona (50), cuñado del Juan Jesús Fernández, el principal sospechoso. Tenía una cédula azul que lo autorizaba a conducir el auto desde el cual se realizaron los disparos.
Identifican a los supuestos autores del ataque a Olivares y Yadón El principal sospechoso es un hombre de 42 años, perteneciente a la comunidad gitana, de apellido Fernández.
¿Qué dijo el Gobierno sobre la científica del Conicet que fue a la televisión para recaudar fondos? El secretario de Planeamiento y Políticas en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Jorge Aguado, dijo que "hay atrasos en los pagos" pero que "no hay recortes".
Misterioso crimen de barrio Nuevo tiene un acusado Claudio Posse fue hallado muerto en su casa. Le formularon cargos a un conocido.
Cotejan restos óseos para saber si son los de Sergio Ávalos El pedido fue solicitada a principios de abril por el Juzgado Federal 2 donde se investiga la causa como desaparición forzada de persona.
Lograron que un cerebro muerto tenga actividad Los especialistas aseguraron que se abrió la categoría "parcialmente vivo".
Chinos implantan genes cerebrales humanos en monos Suponen que el gen MCPH1 influye en la configuración de la inteligencia.
ARA San Juan: conocé las preguntas que debe responder Macri Así fue dispuesto por la jueza que investiga la tragedia del submarino. Las consultas fueron realizadas por una de los querellantes. Conocé qué preguntas deberá responder el jefe de Estado.
Bud sex: cuando dos amigos heterosexuales deciden tener sexo Una práctica sin romanticismo y en secreto.
Por múltiples estafas, buscan a empresario neuquino Fue denunciado por una decena de familias de Bariloche que lo contrataron para construir sus viviendas. Ordenaron su detención y congelaron todas sus cuentas bancarias.