Chequearán con las cámaras de seguridad si hubo un intento de secuestro de dos chicas

El hecho se viralizó en las redes sociales y luego se formalizó la denuncia.

La Fiscalía de Actuación Genérica, a cargo de Paula González, ordenó chequear con las grabaciones de las cámaras de seguridad un hecho denunciado por un hombre, que aseguró haber visto que dos jóvenes eran metidas a la fuerza adentro de un auto, en cercanías al C.P.E.M. 46.

En un primer momento, el joven denunció el hecho este viernes a través de su cuenta de Facebook y se viralizó rápidamente. Allí, advertía que alrededor de las 5 de la madrugada vio a dos jóvenes llorando que gritaban y corrían sobre calle Leloir, que luego doblaron en Maestros Neuquinos y fueron interceptadas por un auto Gol de color negro, del cual descendieron dos hombres, las golpearon y las subieron a la fuerza.

Te puede interesar...

Inicialmente, el grave hecho no fue denunciado formalmente pero tras la difusión pública -según indicó el comisario Cristian Sáez a LMN- las autoridades policiales tomaron contacto con directivos del C.P.E.M. 46, quienes constataron que las estudiantes que ese día habían faltado a clases por distintos motivos, estaban en buen estado.

Sáez detalló que horas más tarde, la Policía logró ubicar al joven que denunció el hecho en las redes sociales y lo invitaron a formalizar la denuncia, que finalmente radicó en la Comisaría Primera alrededor de las 19.

El hecho fue derivado a la Fiscalía de Actuación Genérica y González aseguró a LMN que ordenó a la policía verificar las cámaras de seguridad de esa zona, al tiempo que solicitó la búsqueda de otros testimonios.

"Hasta el momento no tenemos ninguna víctima que se haya acercado, ni denuncias por desaparición de personas que pudieran estar vinculadas al hecho", detalló la fiscal.

LEÉ MÁS

Roca: corría desnuda por la calle escapando del ataque de su ex pareja

Conmoción en Las Ovejas: intentó violar a una mujer de 70 años en plena vía pública

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído