Misterioso crimen de barrio Nuevo tiene un acusado

Claudio Posse fue hallado muerto en su casa. Le formularon cargos a un conocido.

Neuquén.- A 10 meses de que Claudio Posse, de 55 años, fuera hallado muerto en la habitación de su vivienda de barrio Nuevo con un corte en el cuello, la Justicia acusó a un conocido de la víctima por su homicidio. Se trata de Walter Larroca, un chofer y lavacoches de 38 años, a quien las antenas de telefonía lo ubicarían en la casa de la víctima al momento del crimen.

El jueves se realizó una audiencia en la que la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y acusó a Larroca por el delito de homicidio simple.

Te puede interesar...

A su vez, a pedido de la asistente fiscal Lucrecia Sola, la magistrada le dictó al acusado una prohibición de contacto con los principales testigos de la causa, a través de cualquier medio de comunicación, por el plazo de cuatro meses.

Por su parte, el defensor oficial, Leandro Seisdedos, no se opuso y aclaró que Larroca ya no tiene relación con dichas personas.

El cuerpo de Posse fue hallado 10 días después de haber sido asesinado, por lo que los peritos forenses pudieron determinar que murió entre las 16 del 13 de junio de 2018 y las 11 del día siguiente.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en Intendente Carro al 200 de la capital neuquina.

Allí, relató la fiscalía, el acusado agredió a la víctima (con quien habría tenido peleas previas) con un arma blanca en la zona del cuello, y le provocó una herida en la arteria carótida izquierda.

Luego de cometer el crimen, Larroca habría contratado un fletero para realizar “una mudanza”, para llevarse muebles y otros elementos de la casa de Posse.

Por otra parte, la prueba de luminol realizada por los forenses permitió establecer que la escena del crimen fue limpiada.

Lo encontraron 10 días después

Recién el 25 de junio de 2018, Posse fue hallado muerto en su cama, luego de que un vecino descubriera el hecho y llamara a la Policía. LMN dio a conocer el crimen a fines de julio, ya que la investigación se mantuvo bajo un total hermetismo.

LEÉ MÁS

Murió al volcar en la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila

Atrapados al robarles a una familia dentro su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído