Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen refugio frey

Investigan la muerte de un hombre en Refugio Frey

La víctima realizaba actividades de escalada en el Valle del Campanile. Aún se desconocen los motivos de su muerte.

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación por la muerte de un hombre que realizaba actividades de montaña en el Valle del Campanile, en cercanías del Refugio Frey.

El sábado por la noche, personal del Parque Nacional Nahuel Huapi y de Gendarmería Nacional inició el operativo de evacuación en la zona y este domingo a primera hora se acercó un helicóptero del Plan Nacional de Manejo del Fuego -con integrantes del Departamento ICE y de la CAX del Club Andino Bariloche- para realizar el descenso del cuerpo.

Te puede interesar...

El fiscal en turno, Martín Govetto, fue quien inició la investigación para determinar las circunstancias en las que murió. Luego de ser notificado de lo ocurrido, coordinó las diligencias junto a miembros del Club Andino Bariloche, Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y Unidad Operativa del Ministerio Público para relevar información que permita reconstruir las circunstancias en las que se sucedieron los hechos.

De acuerdo a información recabada por el portal ANB, la víctima habría muerto luego de que la cinta tubular que le daba seguridad fallara. Sin embargo, los detalles aún no fueron confirmados.

LEÉ MÁS

Ruta 51: un motociclista murió al chocar con una camioneta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario