El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana programa

Iván de Pineda vuelve con el tanque de Pasapalabra

"Hay juegos nuevos, además de los clásicos", anticipó el conductor. Será este lunes a las 19 por pantalla de Telefé.

Tras el abrupto y sorpresivo final que tuvo Pasapalabra en la pantalla de El Trece en los primeros días de abril signados por la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Iván de Pineda vuelve al ruedo con el tanque del entretenimiento esta tarde a las 19 por la pantalla de Telefe.

“Estoy muy contento sobre todo por lo que es el producto, por lo que sucede y lo que amplifica el programa. Estoy feliz con esta oportunidad de seguir haciendo Pasapalabra en la pantalla de Telefe. Es un programa lindísimo desde todo punto de vista. Se vive una felicidad tremenda en todo el equipo y queremos pasarla bien, divertirnos, hacer un programa para todo el mundo, que emocione”, manifestó el conductor en una nota con La Nación, antes de referirse a los cambios que tendrá el ciclo de entretenimiento.

Te puede interesar...

“Hay juegos nuevos, además de los clásicos. Es una vuelta dinámica y divertida, con nuevos desafíos y con la responsabilidad de hacer un muy buen producto, que entretenga y donde todos podamos aprender algo todos los días”, remarcó.

Famosos invitados

El canal de ViacomCBS compartió un adelanto del estreno de Pasapalabra en el que se puede observar la participación de los ex MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky, Belu Lucius, Rocío Marengo y El Polaco. Hace unos días, un video de Instagram había dado a conocer que otra ex participante del reality de cocina iba a formar parte del programa: Leticia Siciliani. La actriz grabó al conductor diciéndole que lo extrañó mucho, y calificó el reencuentro como “histórico”, dado que protagonizaron un inolvidable momento que se volvió viral hace algunos años.

El formato de Pasapalabra, que está basado en el ciclo británico The Alphabet Game (BBC), se estreno el 21 de enero de 2016 en elTrece, donde se mantuvo al aire de manera ininterrumpida, en distintos días y horarios, hasta el 10 de abril de 2020. Con más de 700 emisiones, el envío se posicionó como uno de los programas con más rating y más querido de la televisión argentina, e incluso se destacó con el Premio FundTV de Oro por su aporte educativo.

Ramiro Farías es considerado como el “participante récord” del programa, ya que fue campeón durante casi cuatro meses, es decir, 68 programas, pero lamentablemente para él, nunca pudo completar la instancia final.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
20% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario