El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
LMNeuquen Jimena Barón

Jimena Barón apareció en Instagram con un pedido especial

Jimena Barón publicó una extraña solicitud en su cuenta en Instagram. Las dudas sobre su relación con Daniel Osvaldo se mantienen.

La de Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece ser la reconciliación de la cuarentena de la farándula argentina. Es que la pandemia ha hecho de todo con las relaciones amorosas. Desde parejas estables que terminaron por anunciar rupturas como el caso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a divorciados que se han dado la oportunidad de reencontrarse. ¡Amor en tiempos de coronavirus con Instagram como testigo!

Lo que empezó como un “quedate unos días” terminó por convertirse en una convivencia. Jimena Barón desde mayo se mudó a casa de Daniel Osvaldo, para que Morrison, el hijo de ambos pudiera disfrutar de sus padres a tiempo completo.

Te puede interesar...

Jimena Barón y Daniel Osvaldo 1.jpg

Las redes de La Cobra documentaron los avances de la ex pareja. Bromas entre la cantante y el futbolista, comentarios pícaros, cenas románticas para dos, recetas de cocina, el cambio de una cama más grande, en fin, un poco de todo, salpicado con el buen humor que Jimena le pone a sus publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, desde hace diez días Barón se llamó a silencio casi absoluto. Los rumores de una nueva separación inundaron las portales y los programas de televisión. La duda se despejó cuando Teleshow filtró una foto del perfil de WhatsApp de Daniel Osvaldo, en la que aparece junto a Jimena de los más acaramelado. Pero ella, nada de nada.

Jimena Barón hizo un pedido particular a sus seguidores.jpg

Hace pocas horas rompió el silencio. A través de un texto subido a sus historias de Instagram, La Cobra ha dicho presente nuevamente. Pero no para aclarar el motivo de su ausencia, sino para pedirle a sus 6 millones de seguidores en la red de los corazones que apoyen su carrera artística, votándola para los Premios Gardel, en los que ha sido nominada en el renglón mejor álbum pop y canción del año.

“Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like”, indicó la cantante, para después agregar sin más: “Los quiero y extraño muchísimo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario