El clima en Neuquén

icon
13° Temp
28% Hum

¿Jimena Barón nuevamente en pareja? Las imágenes que confirman el romance

La cantante y jurado de "La Academia" se mostró muy cariñosa en la cama junto a un hombre con todo su torso tatuado.

Jimena Barón sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores al mostrarse, después de mucho tiempo, acompañada de un hombre y en la cama, donde se la ve recostada y muy acaramelada. Llamó la atención el look de acompañante, con todo su torso tatuado.

Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido y rápidamente obtuvo miles de likes y comentarios. Algunos hablaron acerca de la posibilidad que fuera nuevamente el Tucu López, pero al analizar la foto, se puede notar que la contextura física difiere mucho, ya que la actual compañía de la actriz es musculoso, pero más delgado.

Te puede interesar...

En la segunda foto que Jimena Barón subió, tampoco se le ve la cara al hombre en cuestión. Ya que la posición es completamente diferente. Ella está subida a upa suyo, de frente, mientras la alza y la sostiene desde la cola. Apasionadamente, ella lo besa en la boca, mientras él se encuentra de espaldas a la cámara.

Jimena Barón. Pareja.

Para dar pistas sobre su nuevo galán, la cantante escribió un breve mensaje que llamó la atención. "Pero si te veo y se me olvida todo y todo lo malo se convierte en oro", indicó.

Nuevo galán de Jimena Barón.

Tras un arduo trabajo de investigación, el medio PrimiciasYa.com averiguó que el hombre tatuado que acompaña a Jimena Barón se llama trata Fernando Goncalves Lema, un modelo y DJ que estuvo trabajando en "Sex", la obra erótica de José María Muscari.

Jimena Barón. Pareja.
Nuevo galán de Jimena Barón.

Fernando hizo su primera aparición en teatro en 2017 participando en "Taboo" y "Stravaganza - Water In Art" de Flavio Mendoza, luego de hacerse un nombre en el ambiente de la moda como "el chico tatuado" y algunas participaciones en cine. Ahora, Goncalves Lema fue convocado por Barón para participar en el nuevo videoclip del tema que estrenará muy pronto y que seguramente será otro éxito.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
10% Me da igual
75.714285714286% Me aburre
4.2857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario