El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Oeste Neuquino

Joven borracho le chocó el auto estacionado a una familia que estaba de paso en la ciudad

El incidente ocurrió este viernes a las 4.10 de la mañana en Catriel y Dr. Ramón. El otro vehículo quedó dado vuelta y su conductor tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Un joven alcoholizado chocó su auto contra un vehículo estacionado en Catriel al 1200, cerca de la esquina con Dr. Ramón. Los damnificados fueron miembros de una familia oriunda de Cutral Co que había llegado este jueves a la capital neuquina y se encontraban de paso.

“Somos de Cutral Co, habíamos venido ayer (por el jueves) por la tarde a ver a mi suegra y dejamos el auto estacionado frente a su casa. Un chico pasó a alta velocidad, borracho y nos chocó el auto”, relató a LU5 Silvia Egea, propietaria del Renault Sandero estacionado, que fue severamente dañado.

Te puede interesar...

El fuerte impacto tuvo lugar en la madrugada del viernes, alrededor de las 4 de la mañana. “Llegamos y nos ocurrió esto. Al chico le hicieron control de alcoholemia y tenían 1,80 gramos de alcohol en sangre. Su auto se dio vuelta y quedó en la mitad de la cuadra”, aseguró la damnificada.

choque-catriel-dr-ramón.jpg

Dijo que fue alertada por vecinos y por la Policía del incidente en el que su vehículo quedó dañado. “Era muy joven. Tenemos que hacer la denuncia porque por el estado en el que manejaba, ni los seguros se hacen cargo”, agregó la mujer.

LEÉ MÁS

Tres hombres heridos tras un choque frontal entre dos motos en la Autovía Norte

Espectacular vuelco de un patrullero en un camino rural

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario