El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana TikTok

Joven enseñó un clásico cuidado de manos a través de TikTok

Es viral en TikTok una famosa técnica de manicura para el cuidado de las manos por lo fácil y sencillo de aplicar.

A través de TikTok se pueden ver diariamente cualquier tipo de contenido que por lo general muestran material de valor. Estos causan tanta impresión que logran posicionarse y son compartidos, además, a través de distintas redes sociales.

Tal como un video publicado en la destacada app, en el que se observa un clásico cuidado de manos muy popular y se muestra una técnica que a más de una persona ha sorprendido, según los comentarios o impresiones de los usuarios.

Hacer diseños de manicuras resulta complicado para algunas personas. Por tal razón, opciones como la manicura francesa resultan más sencillas. Así lo demostró una creadora de contenido de TikTok, que compartió el dato para que muchas personas la puedan realizar tranquilamente desde sus casas.

En esta red social, resulta asombroso encontrar cualquier tipo de tutorial, desde cómo hacer collares y hasta más. Pero en esta ocasión, la usuaria ha brindado la clave para que la manicura francesa quede a la perfección.

Según lo mostrado en este video tutorial, los pasos son los siguientes:

  • Primero, se tiene que escoger el color de la base, la autora recomienda usar colores más rosas.
  • Una vez se haya secado, se debe aplicar una pequeña cantidad de esmalte blanco en la yema del dedo pulgar. Tal como se muestra en el video de TikTok.
  • Por último, la joven recomendó mojar las puntas de las uñas suavemente durante unos segundos. “Este es el secreto”, comentó.

Ante esto, algunos usuarios en TikTok y demás redes sociales compartieron el tutorial y agradecieron a la autora del mismo por los consejos.

“Consejos útiles, totalmente agradecida por la oportunidad”; “Se nota fácil, ahora vendrá la práctica”; Es justo y necesario hacerles cariño a mis manos”; “Suavidad y belleza en mis manos. Ya lo apliqué”. Fueron algunos de las impresiones que apareció en las cajas de comentarios en TikTok.

Lo más leído