"Eran gritos desesperados", el impactante relato de un testigo sobre el día que desapareció Loan Peña Se conoció un testimonio revelador sobre lo que sucedió aquel 13 de junio del 2024, día en que el pequeño fue visto por última vez.
Escándalo previo al juicio por el femicidio de Azul Semeñenko: ofrecieron una falsa médica como perito de la defensa Este jueves se llevó adelante el control de acusación y continuará el lunes. La Fiscalía inició una investigación paralela.
Qué dicen las estampitas que repartió Pity Álvarez antes de entrar al juicio por el asesinato Cristian Díaz El músico entregó varias imágenes del santo San Francisco de Asís en la puerta del Tribunal.
Juzgarán a un hombre por abuso sexual contra una niña de su entorno familiar durante siete años La Fiscalía sostiene que los abusos ocurrieron entre 2015 y 2022 en una vivienda de la capital neuquina. La víctima quedaba al cuidado del acusado.
Escándalo por la muerte de Diego Maradona: descubrieron que la junta médica analizó estudios de su padre Un abogado detectó que uno de los informes usados por los peritos no correspondía a Diego. Cómo seguirá el juicio.
Comarsa irá a juicio por la causa de contaminación con residuos petroleros: habrá 150 testigos Tres autoridades de la empresa están acusadas por el acopio de residuos contaminados con hidrocarburos.
La clase de ESI que permitió romper el silencio y llevó a juicio a un odontólogo acusado de abusar de una niña La menor pudo exponer un abuso después de una clase de Educación Sexual Integral. Fiscalía había pedido el sobreseimiento pero la Defensoría sostuvo la acusación.
Piden condenar a la madre que le dio una brutal golpiza a docentes en el IFD 12 de Neuquén: cuándo se lee la sentencia Fiscalía y querella pidieron condena contra la mujer por golpear a directivas y amenazar a una docente. El caso podría sentar precedente de violencia escolar.
Una testigo clave complicó a Pity Álvarez: el llamativo guante con el que apareció en el juicio El cantante llegó a los tribunales acompañado de su hermana, en medio de un fuerte operativo policial.
Cirugía en cuello, hombros, pectorales y glúteos: el juicio a Aníbal Lotocki por la muerte de un empresario Se conocieron detalles sobre lo qué ocurrió durante la cirugía de Cristian Zárate y la horas previas a su muerte.
"Todo se fue de las manos": así se desarrolla el juicio por la golpiza de una madre a docentes del IFD 12 Declararon las tres profesoras agredidas y la docente amenazada en abril de 2025. El debate se extiende dos jornadas y podría sentar precedente.
Abusó sexualmente de su vecina en Neuquén capital y le dijo "voy a volver": irá a juicio El acusado ingresó a la vivienda de la mujer en un complejo de departamentos y presuntamente cometió el abuso.
Encontró su auto sin ruedas y reclamó una millonaria indemnización: por qué perdió el juicio La mujer era dueña de un Renault Sandero modelo 2017. Cuál fue la versión que dio ante la Justicia.
Doble asesinato de jóvenes en Cutral Co: comenzó el juicio contra los acusados de perseguir y matarlos a tiros Un año después del crimen los acusados están acusados de un doble asesinato doblemente agravado. Podrían enfrentar más de 15 años de prisión.
Lo llamó para hablar, lo inmovilizó con un nylon y lo apuñaló: fue condenado por exceso de legítima defensa El Tribunal determinó que existía duda razonable que impidió la declaración de homicidio simple. El acusado le dio una puñalada que le atravesó el corazón y los pulmones.
"Ahora coqueteo con marihuana, pero nada más": así empezó el juicio contra "Pity" Álvarez por asesinato El músico se somete a juicio ocho años después del homicidio de Cristian Díaz. La Justicia rechazó un nuevo pedido de la defensa para suspender el proceso.
Testigo equivocada en el juicio a Avilez: ¿De quién fue el error y qué pasará ahora con la mujer que debía declarar? El juicio por falso testimonio a Maximiliano Avilez contó con una testigo distinta a la esperada. El nombre surgió al comienzo de la investigación por la desaparición de Luciana Muñoz.
Quién era el "Gringo", el hombre al que "Pity" Álvarez asesinó de cuatro disparos Ocho años después de su muerte, finalmente este lunes comienza el juicio por el brutal crimen que cometió el músico.
La familia de Luciana cuestionó a Fiscalía por llamar a una testigo equivocada: "¿Por qué trajeron a esta chica?" Su mamá Lila Aguerre aseguró que no era la testigo indicada, en el marco del juicio por falso testimonio contra Maximiliano Avilez. Pidió que sea llamada a declarar la joven que ella citó en su denuncia.
Maximiliano Avilez, culpable de falso testimonio en el marco de la búsqueda de Luciana Muñoz El fallo no fue unánime pero terminó dictando la responsabilidad del novio de Luciana Muñoz. Luego, la mamá de la joven cuestionó a la fiscalía provincial.
Lo llamó para hablar, lo inmovilizó con un nylon y lo apuñaló: comenzó el juicio por el crimen de Sapere La fiscalía sostiene que el acusado sorprendió a Néstor Jesús Ibarra frente a una vivienda y le dio una puñalada que le atravesó el corazón y los pulmones.
Tras ser recapturado por faltar a la audiencia, lo declararon culpable de abuso sexual a una adolescente El hombre fue declarado en rebeldía y detenido por los agentes en un allanamiento. Fue declarado responsable de dos hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.
Juicio por falso testimonio: declaró Avilez, la defensa pidió la nulidad y el veredicto se conocerá el jueves La acusación sostiene que mintió cuando, durante la investigación por la desaparición de Luciana Muñoz, afirmó que no la veía hacía un mes y medio.
Juzgan al exnovio de Luciana Muñoz por falso testimonio: qué dijeron cuatro testigos clave La Fiscalía llamó a declarar a la mamá de Luciana, policías y un amigo de Maximiliano Avilez.
Incendio en Parque Industrial: una empresa demandó a la aseguradora para cobrar los daños y perdió el juicio La firma reclamaba que la compañía cubriera las pérdidas ocasionadas. Sin embargo, había irregularidades en la póliza al momento del siniestro.
Tras ser recapturado por faltar a la audiencia, comenzó el juicio contra un acusado de abuso sexual El hombre fue declarado en rebeldía y detenido por los agentes en un allanamiento. Es acusado de dos hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.
La Justicia de EE.UU propone que el juicio contra Maduro comience en 2027: los cargos en su contra El expresidente de Venezuela se presentó este miércoles ante un tribunal federal de Nueva York para su tercera audiencia. La decisión tomada por el juez.
A juicio por traficar drogas desde Chubut para venderlas en Villa La Angostura El hombre de 56 años fue detenido con más de 150 gramos de marihuana fraccionada, balanzas de precisión, envoltorios con semillas y bolsas de nylon para los paquetes.
Otra domiciliaria que causó bronca: Claudia Silva esperará el juicio en su casa por matar a Elizabeth Martínez La decisión se adoptó esta semana a pesar de la opinión contraria de la fiscalía y la querella. Familiares de víctimas de siniestros mostraron su enojo.
Juicio por la muerte de Diego Maradona: Burlando y Francisco Oneto casi se van a las piñas La discusión entre los abogados obligó a la intervención del tribunal de San Isidro para frenar el conflicto.