Julio De Vido volvió a apuntar contra el kirchnerismo

Buenos Aires

Julio De Vido publicó una nueva carta desde el penal de Marcos Paz, en la que señaló que lleva “cien días de prisión infame e ilegítima” debido a sus medidas “de reafirmación del patrimonio” y de la “soberanía nacional” y volvió a disparar -sin dar nombres- contra gente que en su momento estuvo cerca suyo: “Siento pena y profunda tristeza ante la defección de algunos y la cobardía de otros a los que consideraba mis compañeros”.

El ex ministro de Planificación kirchnerista, procesado con prisión preventiva por el desvío de casi 270 millones de pesos que debían ser destinados a obras en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio y por la compra de buques con gas licuado- tituló su texto “Yo sé por qué estoy preso”. En él habló de su trabajo por la consolidación y el crecimiento de la industria nacional, el mercado interno de consumo, la recuperación de derechos y “la mejora de la calidad de vida de todos los argentinos”, escribió.

Te puede interesar...

Preso desde el 25 de octubre, De Vido dijo que no teme “al encarcelamiento, la perversidad, ni a la crueldad de mi carcelero Macri. No creo que esté aquí por alguna doctrina jurídica que lleve el apellido que lleve, sino por todo lo que realicé, junto a Néstor en Santa Cruz y a Néstor y a Cristina desde el Minplan (Ministerio de Planificación)”. Cabe destacar que el desaforado diputado nacional por el FpV ocupó el mismo cargo de ministro durante los 12 años de mandato e Néstos y Cristina Kirchner. En su nota, también dice estar orgulloso “de todos mis compañeros de prisión, los que están aquí en Marcos Paz, en Ezeiza o en cualquier otra prisión del país. Especialmente de Roberto Baratta (ex secretario de coordinación del ministerio de Planificación-, también injustamente detenido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído