El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
LMNeuquen Karol G

Karol G muestra de más y es puro fuego en Instagram

Con tres sensuales fotografías, Karol G habló del empoderamiento femenino y elevó la temperatura en sus redes sociales.

Carolina Giraldo Navarro, reconocida por su nombre artístico: Karol G, es una cantante y compositora colombiana que ha basado su carrera musical en los géneros de reguetón, pop y trap latino. La joven se viralizó en toda América gracias a su canción Tusa, en donde comparte créditos con Nicki Minaj.

Su popularidad ya le ha hecho ganar a Karol G más de 33 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Por ese canal mantiene al día a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos profesionales. Esta vez volvió a hacer uso de la red social para hablar de lo empoderada que se siente por su último video, del tema Bichota, estrenado el pasado 23 de octubre en todas las plataformas.

Te puede interesar...

Con nuevas fotografías, los fanáticos de Karol G se volvieron más que locos en Instagram. Se trata de tres fotogramas que corresponden al videoclip de su nueva canción, Bichota, producida por Ovy On The Drums. En las postales, la cantante dejó poco espacio para la imaginación:

"La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano... Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA!", remató en el texto que acompaña a las fotos de Bichota.

A la hora de publicación de esta nota, las fotos ya superaban los 4 millones de 'likes' y atesoraban más de 28 mil 200 comentarios.

Este es el video completo de Bichota, que en solo tres días ya acumula 15 millones de reproducciones en YouTube:

Embed

Monetizando la carrera

La fama y los seguidores le han permitido a Karol G monetizar su carrera. Según información de Celebrity Net Worth, Emprende FX y Popnable, esto es lo que gana la colombiana:

- Se estima que la cantante cobra un aproximado de 100 mil dólares por presentación.

- Además, tiene ganancias por su canal de YouTube. Se calculan 560 mil dólares ganados por cada videoclip famoso.

- Entre los más vistos en la plataforma se encuentran Tusa, Ahora Me Llama, Culpable y Mi Cama.

- Karol G ha generado unos ingresos estimados de 2.1 millones de dólares por la reproducción de su repertorio en la plataforma.

- La fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario