Mario Kempes, El Matador, se unió a la avalancha de palabras de afecto que han expresado propios y extranjeros por la muerte del Pelusa, Diego Armando Maradona.
"Estoy un poquito consternado, dolorido. Un poquito sorprendido. Tantas veces nos sorprendió Diego que ya se iba, que ya se iba y siempre volvía y esta vez no pudo. El corazón ya no lo aguantó", dijo el Matador en una entrevista con el diario Olé. Kempes comentó que se enteró de la noticia cuando lo llamaron desde Córdaba y al prinicipio se enojó y pidió que no bromearan con ese tema del D10S. Pero le quedó la duda por lo que llamó a su ,ujer y le pidió que se fijara y confirmó la terrible noticia.
Kempes dijo estar sorprendido por la muerte del Diego puesto que había saido bien de la operación. "Se le veía con ganas", añadió el matador.
Mario Alberto Kempes también expresó su grata sopresa ante la cantidad de personas que se han acercado a la Casa Rosa en la capital de la Nación para darle el último adiós a Diego. "La despedida que le sestán haciendo es digna de un dios futbolero. Se va alguien que marcó una época", enfatizó Kempes.
Lo que fue el Diego para Kempes
El Matador también se refirió a una de las fotos virales que da la vuelta al mundo y que tiene a un fanático de Boca y de River llorando y compartiendo un abrazo. "Eso era el Diego. El sentimiento es igual para todos", afirmó. Kempes fue uno de los primeros ex futbolistas de la albiceleste en reaccionar en Twitter a la muerte del Diego.
En este momento, se realiza en el cementerio de la localidad de Bella Vista el sepelio de Diego Armando Maradona luego que los restos del Pelusa salieran de la Casa Rosada y se movilizaran por la autopista de la capital de la Nación acompañado por fanáticos que colmaron la vía pública deseando despedir al D10S. Diego Armando Maradona reposa en una tumba junto a los cuerpos de sus padres.







