El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Kim Kardashian

Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Tras seis años de matrimonio, cuatro hijos en común y una fortuna de más de 1000 millones de dólares, la diva de Hollywood solicitó formalmente el divorcio.

Como suele suceder en muchos matrimonios o relaciones sentimentales, el amor se acaba hasta en las parejas más “perfectas”, aunque, en realidad ese no es el caso entre Kim Kardashian y Kanye West, quienes después de seis años de matrimonio no tan feliz pero sí muy mediático, ahora hacen oficial el divorcio de las celebridades que están juntas desde el 2014.

Según medio en Estados Unidos, Kim Kardashian además de estarle pidiendo el divorcio a Kanye West, también le exige la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común, en un tribunal de Los Ángeles, esto termina de confirmar los rumores que giraban en torno a la separación de la pareja.

KIM2.jpg
Y así, culmina oficialmente la historia entre Kim Kardashian y Kanye West.

Y así, culmina oficialmente la historia entre Kim Kardashian y Kanye West.

Según han comentado personas del entorno más íntimo de Kim Kardashian y Kanye West, el divorcio se llevará a cabo de una forma pacífica y con todos los puntos claros entre ambas partes, de hecho, desde el inicio del matrimonio, ambos protagonistas firmaron un acuerdo prenupcial en caso de que en el momento sucediera lo que estamos informando. También, en dicho acuerdo, tanto la diva de Hollywood como el afamado rapero, han coincidido en hacer repartición de bienes a beneficio de ambos. Según investigaciones dentro del mundo de la farándula, la fortuna amasada entre Kanye West y Kim Kardashian, supera los 1000 millones de dólares.

El divorcio era algo que sea veía venir desde hace algún tiempo pues, Kanye West ha sido diagnosticado con bipolaridad y depresiones, cuadro médico que ha desatado un sinfín de problemas y desacuerdos con su esposa. Pero, además de esto, todo empezó a agravarse cuando el año pasado el rapero empezó a involucrarse de lleno en una campaña electoral para las elecciones presidenciales celebradas recientemente en Estados Unidos. En dicho proceso, el cantante sin autorización de Kim Kardashian hizo inversiones millonarias.

Actualmente Kanye West está sigue viviendo en una casa de retiro en el estado de Wyoming, en dicho sitio se encuentra desde hace poco más de un año ya. Por su parte, la hermosa Kim Kardashian continúa viviendo en su mansión de Los Ángeles junto a sus cuatro hijos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna