El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum

Kimi Räikkönen y una vuelta de ensueño en el GP de Portugal

Kimi Räikkönen hizo gala de todo su talento y tuvo un comienzo inmejorable en la carrera de la Fórmula 1 en Portugal, ya que avanzó diez puestos en el inicio.

Lewis Hamilton consiguió su triunfo número 92 en la Fórmula 1 y se calzó el traje del máximo ganador de la historia de la categoría. El británico se llevó todos los flashes por haber entrado en la historia grande, pero no fue el único que deslumbró en el circuito de Portimao. Kimi Räikkönen realizó una remontada fenomenal y motivó el aplauso de todos los fanáticos.

Con su modesto Alfa Romeo, Räikkönen apeló a su experiencia y talento para concretar una primera vuelta sencillamente espectacular. El finlandés hizo valer su oficio y ductilidad para poder adaptarse al difícil estado de la pista, ya que la lluvia apareció minutos antes de largar.

Te puede interesar...

kimi-raikkonen-LM.jpg
Kimi Räikkönen avanzó diez lugares en la primera vuelta del GP de Portugal.

Kimi Räikkönen avanzó diez lugares en la primera vuelta del GP de Portugal.

Con agresividad y la sensibilidad justa para hacer cada superación, Räikkönen partió desde del puesto 16 y al cabo del giro inicial había escalado hasta la sexta posición. En una clara muestra de calidad, el finés dejó claro que está más vigente que nunca.

Más allá del gran arranque, el campeón 2007 de la Fórmula 1 no pudo mantenerse en los puestos de vanguardia y vio la bandera cuadro en la 11ma colocación.

https://twitter.com/F1/status/1320397836522033153

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario