El clima en Neuquén

icon
22° Temp
54% Hum
La Mañana Wanda Nara

L-Gante elogió a Wanda Nara y su ex destrozó a la empresaria

El cantante de cumbia sostuvo que la rubia es "muy buena onda", pero antes Tamara Báez le dedicó un terrible mensaje a la ex de Icardi. ¿Qué dijo?

L-Gante vive un exitosísimo presente laboral, pero no así amoroso, al menos con la madre de su hija, Tamara Báez, con quien la relación llegó a su fin. Tras varias semanas de rumor, el cantante de Cumbia 420 confirmó la noticia y al mismo tiempo, en un intercambio con sus seguidores, elogió a Wanda Nara, lo que alimentó la versión de un affaire con la empresaria.

Todo ocurrió en las redes sociales, cuando Elián Valenzuela abrió la posibilidad de que sus más de 5 millones de seguidores preguntaran y una de esas preguntas fue sobre su separación con Tamara. “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”, confirmó sin demasiadas vueltas el cantante, confirmando así la ruptura.

Te puede interesar...

Luego respondió otra pregunta, pero que tenía que ver con Wanda Nara, a quien se la ha visto muy unida a L-Gante en las últimas semanas. “¿Qué onda Wanda? ¿Es copada como en las redes?”, le preguntó un fan y el artista no tuvo dudas y respondió: “Mucho más”. Además, acompañó su respuesta con un video en el que se ve a la mediática asintiendo con la cabeza.

Lgante sobre Wanda.jpg

Vale aclarar que la rubia e investigadora de “¿Quién es la máscara?” confirmó la separación de Mauro Icardi y ambos intercambiaron polémicos mensajes con sus seguidores donde se llamaron “tóxicos”.

Tamara, en medio de los rumores de acercamiento de su ex con la rubia, atacó sin filtros a Nara. “Esas señas te las hacían a vos por la China, ¿te acordás?”, dijo furiosa en un video.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que realizó Kennys Palacios. El estilista e íntimo amigo de Nara mostró un momento de mucha complicidad entre la ex de Mauro Icardi y el intérprete de “Perrito malvado” donde ambos aseguraron que están solteros. Incluso llamó mucho la atención que ella hiciera “cuernitos” con sus manos y aclarara que no podía ser “gorreada” -es decir, que le sean infiel- porque no está en pareja.

La reacciòn de Tamara Baez.jpg

Fue ahí cuando Báez intervino y marcó territorio. “Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto”, le preguntó. Kennys, sin éxitos, logró poner paños fríos a la situación, pero Tamara siguió: “Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Jajaja, andá a dormir. Sí, sí, besoooo”.

Claro que no hay ningún romance confirmado por el momento y se desconoce si las reiteradas apariciones públicas de Wanda y L-Gante se deben a que están enamoradísimos o simplemente que se trate de una movida de prensa por algo que están a punto de presentar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario