La 25 lanzará su nuevo disco con un concierto gratuito

La banda de rock stone se presentará mañana a las 17 en Plottier, mientras que al predio se podrá acceder a partir de las 15. La entrada es libre y gratuita.

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco, Entre cuervos y chacales, que saldrá a la venta hoy, y de la mano del festival itinerante Rock and Chop -que cuenta con el apoyo de Isenbeck, Miller y Grolsch-, La 25, una de las bandas más convocantes del género rock stone, se presentará mañana a las 17, en el balneario La Herradura de Plottier. La entrada, a partir de las 15, será libre y gratuita.

Mauricio “Junior” Lescano, líder de la banda oriunda de Quilmes, habló en LU5 AM600 y dio detalles de esta particular presentación. “Hace rato que queremos hacer un show de esta magnitud, y a la vez filmar un video en alguna zona natural. Nos decidimos por Neuquén por el lugar, por su gente, porque las últimas veces que fuimos estuvo muy colmado, así que nos pareció un lugar excelente y creo que va a ser un concierto único porque nunca hicimos algo así”, contó el músico, agregando que también apostaron por la realización de este evento para que sus fanáticos del interior no tengan de viajar durante varias horas para poder verlos en vivo.

“Vamos a dar un show adelantando temas de este disco, pero también sonarán temas de discos anteriores. Lo que es seguro es que vamos a rockear”, señaló Junior, entusiasmado con el recital.

Además de la música en vivo, en el predio también habrá foodtrucks, cervecerías, juegos, artesanos y bandas regionales.

Sorteo: LMN regaló un par de Meet and Greet para conocer a los integrantes de la banda y cuatro pases vip.

Meet and Greet

LM Neuquén sorteó dos Meet and Greet para conocer a los integrantes de la formación y, además, cuatro accesos al vip.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario



Lo Más Leído