La adoraban como ángel y era una muñeca inflable

En Indonesia creyeron que el juguete sexual era una divinidad.

Yakarta
Los habitantes de un remoto pueblo de Indonesia descubrieron una muñeca inflable en una playa y creyeron que era un ángel caído del cielo, indicó este martes a la AFP un responsable de la policía local.

Las noticias de la llegada del ángel y el temor de que provocara disturbios llevaron a la Policía a investigar el caso. Pero cuando los detectives llegaron al pueblo se dieron cuenta de que no tenía nada que ver con una intervención divina.

Viral Las fotos de la muñeca inflable en Indonesia dieron rápidamente la vuelta al mundo.

"Cuando nuestros agentes llegaron, vieron que el ángel caído era en realidad una muñeca, un juguete sexual", dijo a la AFP el jefe de la policía local, Heru Pramukarno.

Pardin, un habitante del pueblo que como muchos indonesios no tiene apellido, encontró la muñeca el mes pasado cuando estaba pescando en las islas Banggai, en el centro de Indonesia.

El descubrimiento tuvo lugar un día después de un eclipse de sol en la zona, un fenómeno considerado espiritual en Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo, lo que llevó a los habitantes a relacionar los dos eventos.

Luego Pardin llevó la muñeca, que estaba un poco desinflada, al pueblo. Su madre la rellenó de tela, la vistieron, le pusieron un velo y la sentaron en una silla.

La policía decidió intervenir porque temía que la llegada del ángel provocara disturbios. "Oímos muchas historias, como que el ángel caído estaba llorando cuando lo encontraron", dijo Pramukarno.

"Allí no tienen internet, no saben lo que es un juguete sexual", aseguró.

Vestido
El supuesto ángel ya traía puesto ropa tradicional del pequeño poblado e inclusive ya comenzaban a venerarlo con un ser divino.

Finalmente los agentes confiscaron la muñeca y la llevaron a la comisaría para evitar nuevos rumores.

No obstante, en la comisaría los efectivos policiales se fotografiaron con la muñeca inflable, una imagen que luego dio la vuelta al mundo. Las fotos, asimismo, se viralizaron en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, pese a que en Indonsesia el desarrollo de internet es deficiente.

Se desconoce cómo el juguete sexual pudo haber llegado hasta esa remota localidad. Lo más probable es que la haya traído un turista o algún residente extranjero aficionado a las muñecas inflables.

Industria del placer
Juguetes sexuales cada vez más reales

Una empresa de Estrasburgo (Francia) lanzó al mercado la versión más real de la muñeca sexual. El juguete erótico elaborado con silicona pesa 40 kilos e incluye algunos accesorios como pelucas y perfumes.

Se trata de la muñeca más hiperrealista creada hasta ahora. La empresa, llamada Dreamdoll, ofrece modelos accesibles desde los 6100 euros. Además, el cliente puede personalizarla a su gusto y elegir así la altura, piel, el color de los ojos y el peinado. La empresa asegura que la silicona que utilizan es parecida a la que usan en cirugía plástica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído