La bandera en La Boca para De Rossi y avanza lo del Pipa

Los hinchas del xeneize se las ingeniaron para colgar un trapo en el que le dan la bienvenida en italiano al volante. Por ahora, pinta para ser ídolo

Daniel Angelici confirmó el viernes que está cerrado “en un 99%” el pase del italiano Daniele De Rossi a Boca pero por varias razones aún no se sumará al plantel que conduce Gustavo Alfaro, quien había dicho que no era un pedido suyo.

De todos modos, ya hay mucha expectativa en el Mundo Boca. Tal es así que ayer apareció colgada una bandera en Casa Amarilla para darle la bienvenida.

Te puede interesar...

“Tiene calidad, carisma y todo lo que necesita para ser ídolo de Boca”, contó un allegado a la entidad xeneize en las últimas horas.

Mientras tanto, la venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella dio ayer un paso más luego de que el club francés aceptara pagar un millón de euros más por su traspaso, tal como quería Boca.

16 millones de euros está dispuesto a desembolsar el Olympique por el goleador.

Según reconocieron fuentes vinculadas a la operación, la institución gala está dispuesta a desembolsar 16 millones de euros, un monto que en principio satisface al xeneize.

Sin embargo, aún quedan algunos detalles por definir, como cuándo liberarán al futbolista para que viaje a Francia: Boca pretende retenerlo hasta que finalice el duelo ante Athlético Paranense, por octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que el Marsella desea tenerlo cuanto antes.

El caso de Nandez

Hay un preacuerdo con el Cagliari italiano y en las próximas horas podría anunciarse que el uruguayo deja la institución. De confirmarse, liberará un cupo de extranjeros. Habrá que estar atentos a lo que sucede en los próximos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído