El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum
La Mañana La casa de papel

La casa de papel: ¿Tráiler confirma las teorías sobre la última temporada?

Netflix liberó el tráiler de la quinta temporada de La casa de papel y el mismo confirmó algunas teorías de redes sociales.

La plataforma Netflix publicó el lunes 2 de agosto el tráiler oficial de la quinta y última temporada de La casa de papel.

Aunque el adelanto fueron casi dos minutos cargados de mucha acción, hubo algunas escenas que confirmarían la relación que existe entre algunos personajes.

Te puede interesar...

Por ejemplo, cuando se dio a conocer la participación de Miguel Ángel Silvestre y sus primeras escenas las grabó con Úrsula Corberó se dijo que su personaje tendría una relación muy cercana con Tokio. Ahora el tráiler muestra algunas escenas entre ellos y la teoría sobre el supuesto pasado amoroso de ambos cobra más fuerza en redes sociales.

Por otro lado, está el caso de Estocolmo y Denver, figuras interpretadas por Esther Acebo y Jaime Lorente, respectivamente.

En una entrevista, la actriz dejó entrever que su personaje no correrá con la misma suerte que tuvo en el primer asalto al expresar que estará "casi hasta el final".

Este comentario encendió rápidamente las alarmas y los fanáticos de la ficción comenzaron a especular sobre el destino de Mónica Gaztambide, ahora conocida como Estocolmo. Un grupo de seguidores aseguró que morirá durante uno de los enfrentamientos de la banda con el ejército, mientras otro comentó que podría salir mucho antes del banco.

Lo cierto del caso, es que Palermo le pide a Denver en el tráiler que se despida de ella antes de enfrentarse a las autoridades.

Embed

Recordemos que La casa de papel llegará a su fin en dos partes de cinco capítulos cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.

Álex Pina, la mente maestra del seriado, explicó por qué decidieron dividir la quinta temporada de la ficción española.

"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas", comentó.

"En el volumen dos nos centramos en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó.

La casa de papel.jpg
La casa de papel: tráiler confirma las teorías sobre la última temporada

La casa de papel: tráiler confirma las teorías sobre la última temporada

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario