La conducción del PJ fue dura con Cristina Kirchner

José Luis Gioja cuestionó a la ex mandataria, al igual que Miguel Ángel Pichetto.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, no tuvo miramientos en criticar a la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse. Me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer”, puntualizó Gioja, el ex gobernador sanjuanino.

Durante el reportaje que concedió al canal C5N, la ex mandataria rechazó las acusaciones por irregularidades en la concesión de obras públicas y apuntó puntualmente contra la gestión de Gioja en su provincia al recordar: “Hubo dos grandes represas en San Juan que fueron pagadas por la Nación pero licitadas y ejecutadas por la provincia a dos grandes empresas como Panedile y Techint, yo inauguré una de ellas y son grandes contratistas”.

Otro de los que salieron a atacar a Cristina fue otro referente kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto. También mostró su malestar con las críticas que Cristina Kirchner dirigió al peronismo por haberse convertido en lo que denominó como una “pseudo oposición”.

Consultado por el canal TN por las apariciones de la ex presidente, el secretario político del PJ evaluó que “sería bueno que los ex presidentes no hablaran de los temas de coyuntura”, debido a que “en los países desarrollados no hablan”.

En diálogo con Radio Light, Gioja se refirió además al pedido de Cristina Kirchner para que se realice una auditoría general sobre la obra pública que realizó su gobierno: “Sería buenísimo que se audite, porque es un orgullo para los sanjuaninos todo lo que pudimos hacer. Si se hace, vamos a llevarnos una gratísima sorpresa porque deben estar entre los más baratos de la historia de la Argentina”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído