La Conmebol difundió los diálogos del VAR y estalló la polémica

La Confederación dio a conocer los videos de dos jugadas del Boca-River y generó revuelo en las redes sociales.

Luego del partido por semifinales de la Copa Libertadores, la Conmebol subió los videos del VAR a su cuenta de YouTube para mostrar las pruebas de algunas de las jugadas más discutidas del encuentro disputado en La Bombonera. En dos videos se les dio crédito a Seneme y al VAR por las decisiones que tomaron en dos jugadas clave de la noche

La Conmebol subió las decisiones del equipo del VAR, comandado por Mauro Vigliano. Los dos videos corresponden a dos ataques del Xeneize. El gol anulado a Salvio a los 21 minutos del primer tiempo y el 1-0 de Hurtado a los 35 de la segunda parte.

Te puede interesar...

Boca Juniors (ARG) vs River Plate (ARG). MINUTO: 21´

En la conversación posterior al gol invalidado a Salvio, el VAR y Seneme coincidieron en que hubo mano de Emmanuel Mas, quien de manera involuntaria bajó la pelota en la previa a la definición del mediocampista.

El segundo video muestra el registro luego del tanto de Hurtado para Boca. Desde la cabina del VAR se tomaron su tiempo para chequear si había offside. Primero revisaron el cabezazo de Lisandro López, luego la posición de Zárate y más tarde desde dónde arrancó Hurtado antes de empujarla.

Boca Juniors (ARG) vs River Plate (ARG). MINUTO: 79´

Desde la dirigencia de Boca protestaron otras situaciones que no se publicaron por la Conmebol, específicamente, un penal por falta de Pinola a Salvio.

LEÉ MÁS

La sorprendente decisión del Brujo Atahualpa: "Me retiro invicto y campeón"

Cada vez más grande: Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído