El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Nicole Neumann

La contundente respuesta de Nicole Neumann a Ángel de Brito

Ángel de Brito cuestionó a Nicole Neumann por publicar una fotografía con pirotecnia de fondo y la modelo le respondió indignada.

Ángel de Brito y Nicole Neumann son enemigos jurados y cada cierto tiempo tienen enfrentamientos originados por cualquier comentario que una haga sobre el otro.

En esta oportunidad, la batalla la comenzó el conductor de Los ángeles de la mañana al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de la modelo y panelista de Nosotros a la mañana en medio del festejo de Año Nuevo en la se ven algunos fuegos artificiales en el fondo, junto un poster de una campaña contra la pirotecnia que había compartido Nicole Neumann en redes sociales.

Te puede interesar...

La contundente respuesta de Nicole Neumann a Ángel de Brito
La contundente respuesta de Nicole Neumann a Ángel de Brito

La contundente respuesta de Nicole Neumann a Ángel de Brito

La irónica publicación de Ángel de Brito no fue ignorada por la rubia, todo lo contrario, le provocó una indignación tal que la panelista de Nosotros a la mañana subió a su Instagram Stories un video en el que hace un descargo contra el conductor.

“Si estoy en el medio del mar pasando Año Nuevo con cuatro amigos locos y al alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales, la verdad que está bastante fuera de mis manos. Si fuera Dios, prohibiría la pirotecnia en el mundo entero- Pero... malas noticias, no soy Dios. No lo puedo manejar, no lo puedo frenar. No puedo más que aportar mi granito de arena”, dijo la panelista de Nosotros a la mañana al comienzo del video.

Embed

Por la misma línea, la panelista de Nosotros la mañana hizo referencia al consumo de carne: “Chicos, a ver... Mientras ustedes, los que comen carne sigan comiendo carne, eso va a generar que haya un descarte de cuero que va a la curtiembre que es donde se hacen los productos de cuero".

"Yo viajo y me compro zapatos y carteras de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo, pero no porque yo me los ponga, sino por ustedes que comen carne, ¿se entiende la cadena cómo va? Mientras se siga comiendo carne, va a haber cuero ¿Por qué se mata al animal? Por el que come carne”, continuó.

Embed

“Me encantaría poder acaparar todo, frenar el mal del planeta pero claramente no soy Dios, no puedo hacerlo y me parece importante que cada uno ponga su granito de arena”, sostuvo la panelista de Nosotros a la mañana haciendo un llamado a la reflexión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario