El clima en Neuquén

icon
22° Temp
66% Hum
La Mañana Copa América

La Copa América se juega con público, pero sin invitados

Según confirmaron, al certamen de selecciones de fútbol que se concretará en Colombia y la Argentina, no contará con la presencia de Australia y Qatar.

El 2021 tendrá la Copa Américade fútbol con sede compartida entre la Argentina y Colombia y es intención de la Conmebol que se permita el ingreso de público a los estadios, además de confirmar la ausencia de los invitados: Qatar y Australia.

Esta última decisión no tiene que ver con los números de contagios actuales por la pandemia de coronavirus, sino con que sus respectivas asociaciones reprogramaron las fechas de eliminatorias continentales para mediados de año y en consecuencia los equipos no podrán viajar a Sudamérica. También allí, el receso por aislamiento social preventivo fue extenso y obligó a modificar muchos calendarios.

Te puede interesar...

Gonzalo Belloso, ex delantero nacional, actual Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de Conmebol fue la voz oficial en los micrófonos de radio La Red. En los primeros días del año, el mismo nombre había sido portada de los diarios por la participación de su hijo (Matías) en un grupo de jóvenes de Rosario que en la costa atlántica atacaron de manera salvaje a otro. En el mismo episodio había estado presente uno de los descendientes sanguíneos (Andrés) del “barra brava” Canalla, Piquillín Bracamonte. Allí, Belloso prefirió el silencio, pero este martes reapareció en los medios para expresar una de las grandes novedades alrededor del planeta fútbol.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpor_minutos%2Fstatus%2F1364290609490632705

La palabra del ex delantero de Rosario Central, entre otros, se limitó sólo a cuestiones institucionales-deportivas y entre las situaciones que confirmó está también la intención de habilitar la presencia de público en las tribunas. Se especula con que sea posible permitir hasta un 30% de la capacidad de los estadios, exigiendo la realización de un PCR negativo o acreditar la colocación de la vacuna al momento de sacar las entradas por parte de los espectadores.

Argentina, que iba a tener como rival en su grupo clasificatorio a Australia, con todas estas certezas quedará libre en la 4ª fecha.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario