El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum

La cuarentena afectó a protagonista de La Casa de Papel

Miguel Herrán, de La Casa de Papel, confesó que el aislamiento ha afectado fuertemente su estabilidad emocional.

La Casa de Papel es la serie española más exitosa de los últimos tiempos. Su exposición en Netflix la ha catapultado como una de las producciones más vistas de la historia. Con ella, sus protagonistas se han convertido en estrellas internacionales de gran renombre. Entre ellos, destaca Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la famosa serie.

Con 13.7 millones de seguidores en Instagram, el actor de La Casa de Papel, Miguel Herrán, siempre da de qué hablar, y ahora ha confesado algo impensado. El actor reveló que el confinamiento por la pandemia del coronavirus afectó su estado emocional.

Te puede interesar...

"Seis días han sido suficientes para destrozarme", indicó la estrella de La Casa de Papel que tuvo que aislarse al ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

El actor de La Casa de Papel utilizó su cuenta de Instagram para realizar fuertísimas confesiones. Desde el pasado 5 de enero, ya había adelantado por qué tenía que aislarse:

"10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado. A ratos pienso que la vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción", es el texto de Miguel Herrán en Instagram.

Embed

La figura de La Casa de Papel dijo en ese momento que tenía esperanza para la construcción de "humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta".

Lo que el actor de La Casa de Papel, Miguel Herrán, no esperaba, es que el aislamiento fuese tan difícil de transitar para él. A los seis días compartió, también por Instagram: "Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario