La defensa del título comienza en Perú

River debuta en la Libertadores visitando a Alianza Lima. Gallardo promete el mejor 11.

Lima, Perú

Desde las 21:30 juega el campeón en la capital de Perú, en el inicio de un nuevo sueño para los hinchas de River en la Copa Libertadores, estrenando la acción del grupo A ante Alianza Lima.

Marcelo Gallardo, quien todavía no podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes por aquella sanción incumplida en Brasil del 2018, no confirmó el equipo, pero dio a entender que parará el mejor once posible, más allá de la dura salida del fin de semana a Tucumán por la Superliga, clave en el mano con Atlético por un lugar en este mismo certamen continental, pero para la edición del 2020.

Más allá del deseo táctico-estratégico por insistir con los tres centrales en la última línea, la recuperación desfavorable del paraguayo Robert Rojas de un esguince de tobillo no se lo permitirá y hay chances que Fabrizio Angileri, el 3 contratado recientemente a Godoy Cruz de Mendoza tenga su bautismo de fuego.

El coquetísimo estadio Nacional de Perú promete un lleno total, apenas mil con la camiseta de River por disposición del local que encendió polémica en la previa por no acatar la recomendación de Conmebol.

Juan Fernando Quintero, Santos Borré y Lucas Pratto tendrán un escenario de lujo para explotar todas las virtudes del tridente visitante.

El talentoso colombiano que lleva la 10 del Millonario viene de transitar momentos personales complicados (viajó a su país con autorización), pero la trascendencia del partido lo devuelve rápido al equipo titular.

Matías Biscay asumirá el reto al otro lado de la línea con una formación que también incluiría al recuperado Ignacio Fernández en mitad de cancha.

DT conocido

Enfrente, Miguel Ángel Russo tratará de mostrarle las mejores deportivas de Alianza Lima al poderoso del continente.

Lo dijo el ex DT de Boca en la previa que respeta mucho a River, su técnico y sus jugadores. Y hasta que le da un plus el hecho de venir como campeón, sin ataduras colectivas e individuales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído