La dura competencia en la ofensiva de Cipo

Vergara y Opazo hablan de las variantes en ataque.

La delantera es una de las zona mejor cubiertas en Cipolletti, con la llegada de refuerzos de cartel y la permanencia en el plantel de otros de categoría.

“La delantera está bien, hay competencia arriba. Es bueno saber que todo están metidos y hay recambio”, sostiene Pablo Vergara, el volante ofensivo que se convirtió en el goleador de la temporada pasada.

Te puede interesar...

Llegaron dos atacantes más que interesantes, como Nicolás Trecco, ex Roca y Alvarado, entre otros, y Hernán Altolaguirre, con pasado en Brown de Madryn y Rivadavia de Lincoln. Y también un mediapunta picante como Brian Visser, que acaba de ascender con el mencionado equipo marplatense.

“Es muy parejo todo, un jugador nuevo siempre trata de mostrarse y dar lo mejor para que el técnico lo vea. Pienso que se armó un buen plantel, con jugadores muy parejos. Se lo ve bien al equipo. Quedó el Monito Opazo y Enzo Romero, que anduvieron bien en la pretemporada”, recordó el propio Vergara. Justamente Opazo, quien está a préstamo de Newell’s, también se refirió al importante recambio que tiene el Albinegro de tres cuartos de cancha en adelante. “Hay más variedad, y ojala que estemos fuertes para poder hacer goles”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído