La dura editorial de Mariano Closs contra la transmisión de Boca-River y el VAR

El relator disparó contra todos durante la editorial en su programa de Radio Continental. Cuestionó en duros términos al arbitraje y habló de algo "raro". Gustavo Alfaro también la ligó. Escuchá su descarga en esta nota.

El relator de Fox Sports, Mariano Closs, se despachó sin guardarse nada en la editorial de su programa, “Closs Continental”, sobre el uso del VAR, el arbitraje y el papel que jugó el director de cámaras de Fox Sports en la transmisión del partido.

El relator arrancó su exposición con munición gruesa: “La transmisión entre Boca y River fue muy rara. Se hicieron los bobos tanto para el lado del local como para el visitante, para no mostrar las repeticiones de las jugadas y no interferir en el juego”. Y agregó: “En el partido le pedí al director que pase la repetición de algunas jugadas polémicas, como la del penal de River y me decían que no las iban a pasar”.

Te puede interesar...

Sobre el arbitraje, Closs dijo. “Hubo mucha ayuda en los ataques de Boca de parte del árbitro. Árbitro y línea levantaban la bandera para cobrar infracciones a lo pavote. Yo creo que el árbitro jugó para Boca”, sentenció.

El editorial completo aquí:

Closs destroza al VAR de Boca 1 River 0 | "Tenían miedo, no me dejaban pedir repeticiones"

LEÉ MÁS

Los mejores memes de la victoria de River y la eliminación de Boca

El festejo de Gallardo en la intimidad del vestuario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído