El clima en Neuquén

icon
Temp
29% Hum
La Mañana Tsitsipas

La dura noticia que recibió Tsitsipas antes jugar contra Djokovic

Tras perder la final de Roland Garros en cinco sets ante Nole, el griego realizó un posteo en sus redes sociales en el que dio a conocer que su abuela paterna había fallecido minutos antes del partido definitorio.

En su primera final de Grand Slam, Stefanos Tsitsipas tuvo que enfrentarse a Novak Djokovic para definir al campeón de Roland Garros. Tras ganar los dos primeros sets, el griego terminó cayendo 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 ante el número uno del mundo en un apasionante partido que duró poco más de cuatro horas.

Sin embargo, unas horas después de que haya finalizado el encuentro, el tenista de 22 años realizó un posteo en sus redes sociales en el que dio a conocer una noticia muy triste que recibió momentos antes del juego y que le dan mucho más valor a su gran actuación del pasado domingo.

Te puede interesar...

Cinco minutos antes de pisar la tierra batida del Philippe Chatrier, Tsitsipas fue informado sobre el fallecimiento de su abuela paterna. La actitud y el nivel del tenista ateniense fueron tan altos que nadie se hubiera imaginado esta situación.

Una vez finalizado el partido, se vio una imagen del griego con una toalla en la cabeza lamentándose por haber desperdiciado los primeros dos sets que ganó. Ahora podemos entender que seguramente también estaba asimilando la triste noticia que recibió antes del duelo definitorio.

“La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo. Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido. Es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no habría sido posible", dice el texto que publicó en Instagram el ahora 4° del mundo.

En las últimas horas se conoció que Tsitsipas decidió bajarse del ATP 500 de Halle que comenzó este lunes por el cansancio que le significó haber llegado a la final del Abierto de Francia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario