El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana

La escrachó su marido por tener sexo con alumno

Estados Unidos

Una profesora de Logos Christian Academy de Cottage Grove, Oregon, fue encontrada in fraganti por su esposo en su habitación mientras mantenía relaciones sexuales y fumaba marihuana con uno de sus alumnos, menor de edad.

Andrea Nicole Baber, de 29 años, fue detenida por la Policía de Cottage Grove después de que su marido la denunciara por haberla encontrado teniendo sexo con uno de sus estudiantes, que tiene 17 años. Poco tiempo después de que fuera sorprendida por su marido, el padre del adolescente fue alertado mediante un correo electrónico anónimo acerca del vínculo que unía a su hijo con Baber, la devota cristiana que era su profesora en el colegio. El mensaje fue recibido por el padre de la víctima e incluía fotografías de la mujer con su hijo en la cama. De inmediato realizó la denuncia.

Baber y el menor comenzaron su relación en 2016, cuando este tenía apenas 15 años, y según relataron las autoridades, la mujer proveía a su amante de alcohol y marihuana, además de someterlo sexualmente. El viernes pasado fue detenida y trasladada al Penal del Condado de Douglas bajo los cargos de sodomía, violación y contribuir con la delincuencia de un menor, según Fox News. El perfil de Baber en Logos Christian Academy era singular. Allí se decía que la mujer había sido “llamada a trabajar con jóvenes”, como si fuera un mandato divino.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas