LMNeuquen Federal

La Federal allanó tres kioscos narco en el oeste neuquino

Los operativos se realizaron en Toma Pacífica y Villa Ceferino el viernes. Cinco personas fueron detenidas.

Tras casi un mes de investigación, la delegación neuquina de la Policía Federal allanó tres kioscos narco dedicados a la venta de estupefacientes al menudeo en el oeste capitalino. Los efectivos secuestraron droga y dinero en efectivo, y detuvieron a cinco personas.

Con las pruebas relevadas, donde se determinó que en esas viviendas funcionaban bocas de expendio de estupefacientes, debido al movimiento constante y la poca permanencia de los visitantes, los efectivos solicitaron las respectivas órdenes de allanamiento, que fueron emitidas por el juez federal Gustavo Villanueva.

Te puede interesar...

Así, el viernes a la tarde, los policías realizaron los operativos en simultáneo en dos viviendas sobre calle Mascardi de Toma Pacífica y una tercera en calle Ramón Acosta de Villa Ceferino. LM Neuquén pudo conocer que en todas las viviendas se encontró droga ya lista para la venta, así como dinero en efectivo.

En dos de las viviendas se secuestraron dosis de cocaína, mientras que en la tercera, envoltorios con marihuana. Si bien el total no trascendió, se supo que la cantidad no era mucha, pero el dinero representaba la comercialización de la droga que se esperaba hallar. Además, en una de las casas se secuestró un arma de fuego.

Por otro lado, se conoció que en total se demoró a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a la sede de la Policía Federal y notificados de la causa federal por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.

Cinco personas fueron notificadas de la causa federal por droga.

En una casa se detuvo a dos mujeres, en otra a una sola y en la última a un hombre y una mujer. Todos quedaron vinculados a una causa por tráfico y venta de estupefacientes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3157894736842% Me interesa
72.368421052632% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
6.5789473684211% Me aburre
14.473684210526% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario