La Federal lo atrapó con droga y un arma en el tercer puente
Black, el perro de la Policía detectó la marihuana escondida en el auto durante un control en el acceso a Cipolletti. El sospechoso, oriundo de Cutral Co, fue detenido.
La Policía Federal realizó un operativo de control de rutina en el acceso al tercer puente en el ingreso a Cipolletti, y el perro detector de drogas descubrió a un joven oriundo de Cutral Co que transportaba dos bolsas con marihuana. Además, escondía un arma de fuego.
El operativo se realizó este martes por la tarde y culminó con la detención de un joven de 24 años que intentaba ingresar con la droga y el arma a Cipolletti a bordo de un auto un auto Volkswagen Gol color rojo. Gracias al trabajo en equipo entre efectivos y el can, pudieron detectar los estupefacientes que llevaba.
"El hecho ocurrió durante un operativo antidrogas montado sobre rutas. En esta oportunidad se estableció sobre la Avenida Circunvalación, a la altura del tercer puente de Cipolletti. Allí en horas de la tarde, los efectivos le indicaron al conductor de un vehículo particular que detenga su marcha", relataron desde el área de prensa de la Policía Federal con asiento en la ciudad.
Agregaron que mientras se establecía su identidad, los uniformados junto con el perro detector de drogas Black y su guía, procedieron a requisar el rodado donde encontraron los elementos que luego fueron secuestrados.
"Durante la pesquisa hallaron debajo del asiento del conductor dos bosas con cogollos de marihuana y tres envoltorios de la misma sustancia, una réplica de una pistola calibre 22, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés. Por esta causa el hombre fue detenido y la droga secuestrada", explicaron.
El joven fue detenido y trasladado a la dependencia de la Policía Federal sobre calle La Esmeralda.
Dijeron que el aprehendido junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de General Roca, a cargo del juez Hugo Greca, por infracción a la ley de drogas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario